Foto: Archivo - PortalCadista.com
|
Javier Gracia compareció ante los medios, justo antes de emprender es desplazamiento de vuelta, para valorar la importantísima victoria conseguida por 1-2 ante la A.D. Ceuta en el Alfonso Murube por el equipo amarillo.
El técnico navarro analizaba que "en estos últimos desplazamientos no habíamos estado afortunados. En la primera parte nos pusimos por detrás en el marcador y el equipo ha tenido la reacción en la segunda parte de ir a por la victoria y sin tener la posesión de balón y hacer un juego dominador hemos tenido bastantes ocasiones. Estoy satisfecho por llevarnos un partido disputado, muy cerrado y muy igualado".
Del Ceuta comentaba que "más o menos en cuanto a alineación era la esperada, a excepción de Lerma. Tiene unos números muy buenos. Me ha parecido un candidato a entrar entre los cuatro primeros y le deseo lo mejor".
En relación al ánimo de la plantilla cadista reconoce que "laa moral del equipo es alta y es paralela a la exigencia. Confían en el trabajo y en que nos dan resultados".
Pese a que conocen los marcadores de los demás rivales, el míster vuelve a insistir en que "todavía quedan muchos partido y tampoco creo que bueno estar obsesionados en lo que hacen los demás. Nosotros llevamos nuestro camino y ya llegará el momento qué necesitamos en las últimas jornadas".
Por último, Javier Gracia hacía cálculos "todavía quedan 33 puntos por disputar. Ahora tenemos 61 puntos, que son muchos, pero las ventajas que se tienen se pueden perder en varios partidos por lo que tenemos que seguir exigiéndonos al máximo y tratar de mejorar para cuando llegue el momento cumbre de la temporada estar lo mejor que preparados que podamos", finalizaba.