Sandro de Pascale es actualmente delantero del Lucena C.F., y está cedido por el Cádiz C.F. hasta final de temporada. Su marcha de la disciplina cadista fue, según palabras del propio jugador meses atrás "por la situación por la que atravesaba y también porque es una oportunidad muy bonita y quiero aprovecharla", y tanto que la está aprovechando.
El jugador comenzó la temporada en el filial del Cádiz C.F. y contando tan solo para algunos partidos. Su situación ha cambiado: ha subido de categoría y pese a que no es titular, ha contado con varios minutos en varios partidos y se ha reencontrado con el gol, en el partido contra el Écija Balompié de Oliverio Álvarez.
Para Sandro, que ha atendido a la redacción de
PortalCadista.com "ese gol fue muy importante. Lo sentí de manera especial: con rabia, coraje y, claro, con mucha satisfacción", relataba
El partido contra el Cádiz no lo podrá jugar, debido a una de las cláusulas de su contrato, pero las bajas de su equipo podrían haber propiciado su titularidad. De todas formas Sandro no da muchas pistas de cómo está preparando Antonio Gutiérrez la visita del líder "El partido se esta preparando igual que todas las semanas, con ganas e ilusión ya que viene el líder de la categoria".
Precisamente la visita del líder no pasa desapercibida para la afición lucentina, que sabe que será invadida por la afición cadista. "El ambiente se va notando poquito a poco y estoy con ganas de que llegue el partido", nos comentaba el delantero onubense, que pese a tener el corazón dividido entre uno y otro equipo no duda en decantarse por la victoria del Lucena C.F. para esta ocasión "Es un partido muy importante para nosotros ya que atravesamos una situación delicada. Solo espero que ganemos este domingo y que el Cádiz logre el ascenso a Segunda División, que estoy convencido de que lo hará", finalizaba Sandro.