También pasó Javier Gracia por rueda de prensa. El técnico del equipo cadista destacó del encuentro que "Ha sido un partido difícil de explicar. Creo que ha sido bien llevado en la primera parte, con iniciativa de juego, moviendo bien el balón, entrando por banda, generando ocasiones de gol desde el primer minuto... y es difícil de explicar" y en cuanto a los goles recibidos apuntó que "son acciones puntuables y creo que corregibles".
El entrenador dijo estar "contento con el juego que han hecho los jugadores, aunque eso es difícil después de haber ido perdiendo por 0-3. El análisis más profundo nos indica que hay cosas que mejorar pero que el equipo no creo que haya sido merecedor de la derrota".
Sobre el árbitro rehusó a hacer comentarios, pero sí quiso aclarar que "me han amonestado por decir que a ver si pitaba alguna falta para el otro lado. Yo del árbitro no opino".
Y también comentó, pese a su valoración que esta derrota "Afecta viendo las opciones que ha tenido el equipo, pero tenemos un rival enfrente que ha hecho su partido, que tiene jugadores de mucha calidad y en cualquier momento puede despertar. Hoy ha sido muy efectivo y nosotros no hemos estado acertados".
Por último, sobre el cambio de López Silva, reconocía que se debió a que "arrastraba unas molestias en el gemelo y es una dolencia que arrastras de temporadas anteriores".
A continuación podéis escuchar sus palabras en rueda de prensa: