El Cádiz se ejercitaba en la mañana de hoy en el estadio Ramón de Carranza y Javier Gracia daba a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que se jugará mañana contra el Écija Balompié en el Municipal de San Pablo.
El técnico comentaba sobre el rival que "Nos enfrentamos a un equipo que los últimos resultados no han sido buenos, pero llevaba una trayectoria bastante positiva y con mucha mejora en cuanto a resultado y juegos. Le falta puntos por conseguir para certificar la permanencia y será un rival difícil. Nos enfrentamos en un terreno de juego un poco irregular y sabemos que va a ser un partido de disputa y segundas jugadas. Trataremos de hacernos con el control del partido y aprovechar las máximas ocasiones que tengamos".
Y destacaba que "es un equipo que no renuncia a buscar la portería contraria y es un equipo que en segundas jugadas está vivo para eso".
No quiso desvelar si Juanma Delgado volvería o no al equipo titular "Prefiero mantenerlo en secreto habitualmente y en esta ocasión más. El rival nos conoce bastante de todo el año y tampoco queremos dar más ayudas que las necesarias" pero agregó que "Ya tengo decidido el equipo".
Lo que es cierto es que para el míster, estos dos próximos partidos son vitales y, sobre todo, se le dan bastante importancia "Me parece lógico. Debemos de estar centrados porque la importancia de los puntos que pueda tener los partidos frente a Jaén y Poli Ejido quedarán en un segundo plano si en estos dos partidos hacemos las cosas bien".
También insistía en la dificultad en el último tramo del campeonato "Veo mucha dificultad en este final de temporada para conseguir victorias. Hay mucha igualdad y los partidos se resuelven por pequeños detalles. No debemos desaprovechar nuestras oportunidades y debemos de tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles. Luego está el partido en casa frente al Poli que de daremos la importancia de cada punto dependiendo del partido anterior".
E hizo toda una declaración de intenciones para este final de temporada "Tenemos que aspirar a ser sólidos de cara al final de temporada tanto de local como de visitante y creo que lo vamos a ser en esta liga y cuando llegue el momento de competir para conseguir el ascenso".