Si hace unos días conocíamos una demanda por la cual el Cádiz era condenado a pagarle 48680 euros a Nano, hoy publica
Diario de Cádiz que el que fuera también delantero del equipo amarillo la pasada temporada, Dani Martín, cedido por el Real Betis y actualmente en las filas del Elche, también habría demandado al club cadista por el mismo motivo que el gallego, pero con diferente resultado al menos de momento.
El Juzgado de lo Social número uno de Cádiz ha desestimado dicha demanda, tras ser admitida en un primer momento, con la que se reclamaba 56250,50 euros por el concepto de derechos de imagen. La sentencia no es firme y cabría contra ella un recurso.
Dicha demanda fue presentada el pasado 8 de Octubre de 2008, celebrándose el juicio el pasado 11 de Marzo y yendo también contra la empresa Flefield Consultoría.
El Cádiz abonó al delantero desde el 31 de agosto de 2007 al 30 de junio de 2008 todas las cantidades recogidas en su contrato en concepto de nóminas, de primas y de liquidación, pero aún así el delantero de Triana reclamaba los derechos de imagen.
Finalmente, y tras haberse realizado con anterioridad un acto de conciliación entre ambas partes con un resultado sin avenencia, el contrato aportado por el Cádiz ha prevalecido antes que el presentado por el abogado de Dani, considerándose éste "ineficaz" y quedando por ello desestimada la demanda judicial
Ahora tendrá cinco días para recurrir desde que se le notifique la sentencia, aunque a día de ayer no se había tomado ninguna decisión en firme sobre si recurrir o no.