Dani: "Todos somos válidos y podemos hacerlo igual de bien"

 
Foto: PortalCadista.com

 

El guardameta Dani Miguelez volverá a jugar como titular, tras la sanción de Kiko Casilla y la consecución del liderato por parte del equipo cadista el pasado domingo contra el Real Jaén.
 
El gaditano espera aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta "Tengo una nueva oportunidad y es otro premio al trabajo y al estar en el día a día trabajando con el equipo. Voy a intentar aprovecharla y a ver si sale igual de bien que en los últimos partidos", y su esperanza está puesta en continuar la próxima temporada de amarillo "Para mí es una oportunidad. El equipo va a jugar el playoff de ascenso y si ascendemos me gustaría estar aquí el año que viene. Me juego mi continuidad, aunque tenga contrato, y también de cara a ganar confianza en el club y en la afición".
 
Dani cree que no tendrá ocasión de jugar en la fase de ascenso, pese a que su deseo está puesto en que pueda llegar esa oportunidad en alguno de esos importantes partidos "En liguilla puede pasar cualquier cosa. Es otro partido para ver mi estado de forma y para ver si el fruto del trabajo se ve reflejado en el campo. Eso no quiere decir que me pueda llevar una oportunidad en liguilla, y si llega bienvenida sea".
 
Desveló que va a jugar contra la Balompédica Linense y muy probablemente contra el Guadalajara "En principio voy a jugar este e incluso podría jugar el otro. Mi ilusión es jugar estos dos partidos, e intentar hacerlo bien, que Dios me ayude y me salga como espero".
 
También recordó que "yo venía en pretemporada con más de un pie fuera del equipo y gracias a una pretemporada fuerte y a la confianza del míster estoy aquí. Sabía que iba a ser difícil jugar y que iba a empezar de segundo portero, pero sí tenía confianza en ganarme el puesto durante el año. He tenido oportunidades, creo que lo he hecho bien, pero el míster tenía plena confianza en Kiko y siguió confiando en él. Ahora toca esperar otras oportunidades como el de este domingo".
 
Otro deseo del jugador, el más importante, está en vivir un ascenso como jugador de la primera plantilla "Tengo la suerte de estar en la primera plantilla y vivir este playoff. Por el trabajo que estamos haciendo merecemos este ascenso y a disfrutarlo tanto nosotros como todo Cádiz".
 
Dani es consciente del nivel de exigencia que el respetable tiene con el equipo "Durante todo el año ha sido exigente con nosotros, porque el equipo venía el año anterior de una mala campaña y es normal. El Cádiz también trae mucha prensa y muchos medios de comunicación que otros equipos no tiene, y arrastra mucha afición. Es normal que cuando fallásemos iban a estar encima de nosotros, pero al final se ha visto que el trabajo que hemos realizado ha sido bueno y ahí está con el primer puesto que hemos materializado al final de liga".
 
Lo que está claro es que el pensamiento de la plantilla está en la fase de ascenso, aunque Dani reconozca que "ahora mismo no estamos pendientes de quién nos puede tocar" El guardameta gaditano cree que "lo mejor es repartir minutos entre los que han estado trabajando durante el año e intentar batir récords. Si ganamos estos dos partidos batimos el récord de Segunda B y si ganamos el domingo batimos el récord del Grupo IV. Lo tenemos fácil para hacer historia en el club y en la categoría, y queremos eso" y es que apunta que todos los componentes de la plantilla "somos válidos y todos podemos hacerlo igual de bien. Creo que sumar minutos para algunos les viene bien por si en liguilla hace falta".
 
Para finalizar, Dani tiene claro que la afición estará ahí y llenará el Ramón de Carranza "La afición va a responder como ha respondido todos los años y creo que la afición está esperando esa eliminatoria para llenar el Carranza. Siempre ha habido lleno y no tiene este año por qué no haberlo", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com