El Cádiz no pudo ganar a la Balompédica Linense, y perdió a Dani Fragoso, expulsado y a Cristian y Fleurquin, que buscaron la quinta tarjeta amarilla para cumplir ciclo.
Tras el partido fueron varios los jugadores que pasaron por la zona mixta: Fleurquin reconoció que hubieron otros objetivos en el día de hoy antes que el resultado; el guardameta Dani destacó los factores por los que se puso el partido en contra y desvela que el penalty pitado en su área no lo fue; Cristian habló de sus preferencias para el play-off; Enrique se quejó de los árbitros y por último Dani Cifuentes comentó que estos dos partidos sirven de preparación para la fase de ascenso".
A continuación podéis escuchar sus declaraciones: Fleurquín: "El resultado hoy no era lo primordial, porque el objetivo estaba ya cumplido. Nos hemos centrado en otros asuntos como el tema de las tarjetas o darle minutos a otra gente".
Dani: "El partido se nos ha hecho cuesta arriba por varios factores: viento en contra, un primer penalti en contra que no era. El propio delantero cuando se levanta me reconoce entre risas que se había tirado".
Cristian: "El míster me dijo que buscara la tarjeta y el árbitro me la sacó. Ya estamos pensando en el play-off, que es el partido importante. Yo prefiero al Cartagena".
Enrique: "Hoy los árbitros no nos han favorecido y no han sido justos con nosotros. Nosotros hemos intentado jugar, pero la expulsión de Dani nos ha marcado muchísimo" .
Cifuentes: "Estos dos partidos nos tienen que servir de cara al play-off y había que ganarlos. El primero no ha sido así. Se nos ha puesto todo en contra aunque el Cádiz ha estado ahí intentándolo".