Los jugadores abandonaban el Ramón de Carranza con la felicidad reflejada en sus caras. Dejan atrás una temporada dura pero con sabedores de haber cumplido con su deber. Primero fue el liderato del grupo, luego el ascenso y hoy la consecución del campeonato de Segunda División B. Ahora toca descansar, reponer fuerzas y prepararse para la próxima temporada en la categoría de plata, donde también van a encontrar escollos muy complicados.
Ion Erice: “Nos vamos contentos, hemos podido ganar los dos partidos por una diferencia amplia. El empate es un poco irreal pero nos vamos muy contentos”.
Rubiato: “Aunque he tenido la suerte de meter los tres goles de la eliminatoria, todos hemos hecho un gran trabajo. Somos un grupo de grandes personas y amigos, y eso es lo que prima”.
Enrique: “Hemos sido muy superiores. Hemos creado infinidad de ocasiones de gol pero entre el árbitro, que no hemos estado acertados y por su portero, no hemos sido capaces de materializar”.
Mansilla: “Ver la cara de alegría de nuestros aficionados no tiene precio. A todos les digo que esto es increíble.”
Caballero: “La temporada ha sido magnífica y la afición se lo merece. Ha estado todo el año apoyándonos. Oyes hablar de la afición del Cádiz pero hasta que no lo vives no te das cuenta de lo que es realmente”.
Fran Cortés: “Este título era lo que faltaba este año y lo hemos conseguido por agradar a la afición y por nosotros mismos. Es bonito que el Cádiz sea el primero en ganar este trofeo”.
Fleurquin: “La temporada que viene hay que mirar atrás y recordar este año. Fue una temporada muy completa con una regularidad que es muy difícil de mantener”
Cristian: "Esta semana creo que se solucionará lo de mi renovación. Creo que no habrá ningún problema. Ya que me he mamado el año de Segunda B, quiero jugar el año que viene en Segunda".
Juanma Delgado: "Esto ha sido la guinda a una temporada expectacular. Ha habido momentos buenos, malos y regulares pero gracias a los jugadores que tenemos, ha sido mucho más fácil"