El vestuario del Cádiz podría tener overbooking en la vuelta al trabajo

Uno de los quebraderos de cabeza que se le presenta ahora tanto a Javier Gracia como a Julio Peguero viene con los jugadores transferibles, entre los que se encuentra el centrocampista Líbero Parri, que insiste en que el viernes se presentará a entrenar con el Cádiz tras la vuelta del equipo de vacaciones.
 
Parri estaría dispuesto a rebajarse su ficha y, según fuentes consultadas por Diario de Cádiz, cree que el Cádiz no le ha descartado por lo que exprimirá sus opciones para poder formar parte de la plantilla amarilla en la temporada 2009-2010, ya que el Levante, que ha sido donde ha estado cedido esta temporada, no pretende volver a solicitar su cesión.

El Director Deportivo, Julio Peguero insiste en que "No está claro que todos esos jugadores estarán aquí el viernes. No está claro" y apunta a que "Se ha intentado llegar a acuerdos con ellos... algunos están esperando".
 
Lo cierto es que dentro de dos días puede haber overbooking dentro del vestuario cadista, si no se producen algunas salidas.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com