Abraham y Arriaga coinciden al destacar la dureza de los entrenos

Los jugadores del Cádiz no pierden ni un minuto en su puesta a punto, ya que tienen que recuperar la forma perdida durante el verano de cara al comienzo de Liga, y antes que nada a los compromisos de partidos amistosos que se les presenta en los próximos días.

Los entrenamientos se hacen en doble sesión, finalizando los mismos incluso pasadas las 9 de la noche.

Tras el entrenamiento matutino del día de ayer comparecieron dos de las nuevas incorporaciones de esta temporada, Abraham y Joseba Arriaga, ambos coincidiendo en destacar la dureza de estos primeros días de su vuelta al trabajo.

Abraham González destaca su acogida en el vestuario "Me han acogido muy bien en el vestuario y los entrenos primeros un poco duros, pero se llevan bien" y tiene su vista puesta en jugar los primeros partidos de amarillo aunque sea en los amistosos de pretemporada en los que "el resultado es lo que menos cuenta. Los partidos estos son para coger ritmo y ya hay ganas de jugar los partidos, que es lo que más nos gusta".

El centrocampista catalán ve al Cádiz entre uno de los equipos que podrían aspirar a subir a Primera División, un objetivo que queda bastante lejos, ya que el prioritario es lograr la permanencia y la consolidación en la Liga Adelante "Aunque acabe de subir el Cádiz es un equipo que puede aspirar a subir a Primera", afirmaba el nuevo jugador amarillo.


Foto: PortalCadista.com

El siguiente en hablar fue Joseba Arriaga, quien reconocía que "estoy adaptándome a las instalaciones y a mis nuevos compañeros sobre todo. Tengo muchas ganas ya de adaptarme definitivamente al grupo" y también elogiaba a su entrenador, Javier Gracia "Me habían hablado muy bien de él. Es un entrenador que tiene las ideas claras y partimos con la ventaja de que el grupo está unido al míster y eso hay que aprovecharlo".

Y es que arriaga confiesa que contar con un gran grupo humano en el vestuario "siempre ayuda. Todos somos profesionales pero si hay una buena relación entre los compañeros siempre será mejor. El año pasado se vio aquí".

En el entrenamiento matutino se retiró antes de tiempo por algunas sobrecargas y sobre todo "por precaución y por entrenar bien por la tarde".

También se reivindicó como un futbolista al que le gusta jugar por el centro "Yo quiero jugar por el centro, pero si el míster cree que yo lo puedo hacer bien por la banda, tendré que adaptarme y pelear por un puesto también".

Y apunta a que el futuro en la Liga Adelante "lo marcará el principio de temporada y los primeros partidos, en los que tenemos que sacar muchos puntos y afianzar al equipo".

Por último, no quiso pasar por alto su interés en debutar en el Ramón de Carranza, jugando el Trofeo, y encontrarse con el que será su nuevo público "Quiero ponerme poco a poco en forma. Nuestro objetivo pasa por llegar bien a la Liga, pero tenemos el Trofeo Carranza y quiero afrontarlo con mucha ilusión", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com