Los transferibles explican su situación y opciones de futuro

Además de Juanjo Bezares, están entrenando también junto con el grupo de transferibles Parri, Juanma Delgado, David García, Lucas y Jesús Sánchez.
 
Desde PortalCadista.com hemos hablado con cada uno de ellos a la salida del entrenamiento que han realizado en el día de hoy en el estadio Ramón de Carranza a las órdenes de Chico Linares y Pepe Losada.

Líbero Parri, que tiene dos años más de contrato con el Cádiz explicaba que "de momento estamos apartados y entrenando al margen" y sin ninguna oferta sobre la mesa aunque algunos lo sitúen en el Córdoba "De momento está todo un poco parado y vamos a ver qué pasa en estos días y a ver si se puede arreglar. Creo que por parte del Cádiz y por parte mía hay intenciones buenas para arreglarlo de una vez por todas y a ver qué sucede".
 
De todas formas si no se arregla su situación Parri tiene claro que "me tengo que quedar. Lo que veo difícil es jugar, pero si no sale nada y no se arregla me quedo".
 
A Juanma Delgado aún le resta un año de contrato con el Cádiz C.F. más otro opcional dependiendo de los partidos que juegue esta temporada que tampoco cumplirá. El defensa reconocía que su situación es "la misma que la de la semana pasada. Intentado a ver si sale algo y si no aquí seguiré" y admite que tampoco tiene ninguna oferta para salir a ningún equipo.


Foto: PortalCadista.com

Otro caso parecido es el de David García , que sigue "esperando como todos mis compañeros una oferta de Segunda División para marchar". El jugador admite que hay varios equipos de Segunda que se han interesado por él "pero ofertas ninguna. Ahora mismo toda la Segunda División está muy parada y estamos esperando". Y al igual que sus compañeros "seguiré si no hay otra cosa y si no nos marcharemos. Si el Cádiz ve mejor que me marche y llegamos a un acuerdo, pues me iré".

Junto al grupo de transferibles está también Lucas. El conileño tiene aún dos años de contrato con el Cádiz y afirma estar "tranquilo esperando que salga algo". El lateral izquierdo busca destino como mínimo en Segunda División B pero admite que "no ha salido nada sólido. Estamos hablando con varios clubes pero nada serio ya que está la cosa muy parada".
 
Lucas no tiene apenas esperanza de quedarse "porque nos tienen apartados" y sobre la posibilidad de jugar con el Cádiz B para esta temporada reconoce que "no me lo he planteado. Estoy buscando un equipo y a ver qué pasa".
 
Por último está el caso de Jesús Sánchez, que tiene dos años más de contrato y se encuentra recuperándose de la rodilla tras hacerse al final de temporada una artroscopia. El jugador, cuya situación es complicada cree que "en dos semanas estoy bien" y sus miras están puestas en "buscarme equipo antes del 31 de Agosto ya que mi idea es irme". También es conocedor de que su lesión de rodilla puede dificultarle encontrar destino "No tengo ofertas porque ningún equipo me va a esperar a que me recupere. La idea es recuperarme lo antes posible en estas semanas".

Jesús no tiene esperanzas de quedarse esta temporada en el Cádiz "no tengo ninguna esperanza. Mi idea es salir este año cedido y el año que viene vendría porque tengo contrato y me obligan, pero este año no porque estamos apartados" y tampoco quiere jugar en Tercera División con el equipo filial "Mi idea es recuperarme e irme, lo tengo muy claro. No tengo en la cabeza quedarme".
 
En definitiva, cinco jugadores que se han convertido en cinco inconvenientes para la Dirección Deportiva del Cádiz, que tendrá que buscarle una salida antes del 31 de Agosto y, mientras tanto, seguirán entrenando a disgusto esperando una oportunidad que esta temporada no podrán tener en el equipo amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com