Los jugadores hablaron en zona mixta tras el partido y todos coincidieron en que el equipo fue superior, pero en Segunda División no se puede perdonar fallando ocasiones. Así lo reconocían Abraham, Kiko Casilla, Enrique, Jon Erice y Diego Tristán, que ya tienen la mente puesta en el próximo partido que el equipo amarillo jugará, el próximo miércoles contra la U.D. Las Palmas en Copa del Rey.
Abraham: "Creo que hemos sido superiores, pero en Segunda pasan estas cosas. Ellos han tenido una ocasión y la ha metido y nosotros las que hemos tenido las hemos fallado".
Kiko Casilla: "En Segunda no puedes fallar, porque cuando fallas te la meten. Esto es la Segunda y espero que de esto aprendamos".
Enrique: "No creo que se ha pagado la novatada. El equipo ha trabajado y ha hecho un buen partido, pero en el aspecto de definir no hemos estado finos".
Jon Erice: "Lo hemos pagado caro, hay que aprender rápido para que no nos vuelva a pasar y un poco es la bienvenida que nos da la Segunda División".
Diego Tristán: "El fútbol es así y no perdona nada. Veníamos jugando bien, el equipo ha hecho una buena pretemporada y la victoria de hoy hubiera sido importante para seguir con esa confianza, pero en esta línea de juego los resultados tienen que llegar".