Los transferibles que no se fueron se quedan sin ficha en el Cádiz

Con los fichajes de Nano y Ogbeche ya quedan completas las 25 fichas de profesionales que conformarán la plantilla del Cádiz C.F. en la Liga Adelante 2009-2010, pero la situación de los jugadores transferibles aún sigue en el aire.

Ni Juanma Delgado, ni David García, ni Jesús Sánchez, ni Lucas han encontrado equipo. Todos ellos continuarán ligados al Cádiz, pero sin ficha, entrenando apartados del grupo y viendo los partidos desde la grada. De todas formas por falta de interés del club con alguno de ellos no ha sido, ya que por ejemplo a Juanma Delgado y a David García se le ofertó una rescisión de su contrato, que rechazaron a través de sus respectivos representantes.

Tras ello, los únicos transferibles que han encontrado destino para la presente temporada han sido Álvaro García (fichado por el Racing de Ferrol), Parri (fichado por el Gimnástic de Tarragona) y Bezares (cedido al Unión Estepona), a los que se une Borja Rubiato (cedido al Huesca).

Finalmente ni Dani Miguélez ni José Miguel Caballero abandonaron la entidad cadista. El portero luchará con Kiko Casilla y Zlámal por hacerse un hueco en el equipo titular, mientras que José Miguel Caballero seguirá ligado al filial cadista, tras haberse especulado su cesión a varios equipos de Segunda División B, como el Jerez Industrial, el Ceuta o el Real Betis "B".

En relación a los jugadores que la pasada temporada tuvieron ficha con el Cádiz y que por diversos motivos el Cádiz les dio la baja, ni Luismi, ni Rosu, ni Ezequiel han fichado en principio por ningún equipo. Manu Barreiro fichó por el Jerez Industrial y Juanma Hernández regresó tras cesión al Espanyol para marcharse de nuevo cedido, pero al Girona.


Foto: Gina González - PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com