Uno de los protagonistas de esta semana es Kiko Casilla. El guardameta de Alcover no cuajó precisamente su mejor actuación el pasado sábado contra el Levante y es consciente de ello.
Para Casilla, el partido contra el equipo valenciano "fue un partido en el que salimos bien, con ganas de jugar el balón y tratando de tú a tú al Levante. Ellos tuvieron la suerte de marcar primero, pero nos rehicimos y no nos vivimos abajo, empatamos e incluso pudimos ganar e incluso perder. Creo que el empate es justo".
El portero cadista ya tuvo ocasión de jugar hace algunas temporadas en Segunda División, categoría a la que ha vuelto y de la que opina que en ella "se busca cualquier cosa para que el rival esté peor", aunque reconoce que "las acciones esas que tuve tengo que mejorarlas. Ese partido salió mal, pero estoy tranquilo y no tengo mucha preocupación porque trabajándolo no habrá problemas".
Rehusó hablar si el gol del Levante es consecuencia de un error suyo "Yo voy con la intención de salir y veo que no voy a llegar al balón e intento ir atrás, lo que pasa es que es un balón fuerte y está en una posición conflictiva entre la defensa y el portero, y ahí rematan. Son cosas del fútbol, no se si es error o no, pero lo que está claro es que me lo metieron a mí".
Foto: PortalCadista.com
|
Aunque ya, a toro pasado, lo mejor es pasar página y centrarse en los siguientes partidos "Se que por culpa de esas acciones podríamos haber perdido, pero tampoco hemos perdido. Se falló en dos ocasiones, pero tampoco es para matarme ni para hacer de esto una cosa muy grande. Es un partido, ha pasado y ahora hay que ir a por el siguiente" añadiendo que "ahora esos errores que tuve hay que mejorarlos. No queda otra. Ni venirse abajo, ni nada".
Para Kiko Casilla la llegada de Zlámal no supone ningún problema "Es un compañero más y él intentará hacer su trabajo como yo y Dani. Él ha venido aquí a intentar ayudar al equipo y yo no me voy a asustar porque venga otro portero".
Él está cedido por el Espanyol y Zlámal por el Udinese y ambos son jóvenes y eso es algo que "a mí me gusta porque eso significa que algo va cambiando en el fútbol, porque antes un veterano daba más confianza. Hay que intentar cambiar un poco la media de edad de los porteros", explicaba.
Y finalizaba haciendo un balance general de los partidos contra el Salamanca y el Levante, partidos que "nos han venido bien. Estamos ya bastante metidos en la competición, sabemos lo que hay y creo que a partir de ahora van a haber mejores resultados", finalizaba.