También pasó por rueda de prensa el nigeriano Ogbeche, que al igual que Nano González, debuta en convocatoria oficial con el Cádiz C.F.
El jugador afirma sentirse "muy contento. Llevo una semana currando con el equipo y tengo muy buenas sensaciones. Estoy con muchas ganas" y reconocía que esperaba estar convocado tan pronto "Lo esperaba. Es por eso por lo que estoy aquí. Estoy con muchas ganas de incorporarme al equipo y aportar muchas cosas. Ya no hay tiempo que perder".
Del Córdoba "conozco a algunos jugadores. Ya hemos echado un vistazo a sus dos partidos anteriores y tenemos algo de conocimiento de ese equipo. Sabemos que estamos en casa y aquí tenemos que marcar la diferencia para ganar los tres puntos".
No tiene problemas para ayudar al equipo si necesita de sus servicios por las bandas, pero Ogbeche matiza que "el entrenador me conoce bien y sabe que seré más efectivo en la delantera".
Sobre su adaptación, no dudó en elogiar la labor tanto del cuerpo técnico, como de sus compañeros y la directiva. Precisamente de Javier Gracia destaca que "nos explica un poco más para que sepamos de los ejercicios específicos y algunas estrategias que suelen hacer" y añade que "me siento mucho mejor que la semana pasada, después de todo el stress y el viaje. Empecé el lunes a entrenar con todo el grupo y me siento muy bien, aunque no al cien por cien, pero a medida que pasan los partidos cogeré mi ritmo normal y llegaré al máximo".
Y en relación a la acogida de sus compañeros, el nigeriano confiesa que "me ha recibido con los brazos abiertos y me han facilitado mi incorporación. Yo creo que me adaptaré más rápido que lo que la gente pueda esperar. Tanto la directiva como los compañeros me están ayudando mucho para que nos sintamos como uno de ellos y que no nos falte nada".
Por último se mostró ilusionado en conocer el ambiente del estadio Ramón de Carranza "Estoy con muchas ganas de conocer a la afición y espero que vayamos a dar lo que están esperando de nosotros", finalizaba.