Con la mente puesta en conseguir la segunda victoria en la Liga, esta vez en el partido contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Así se encuentra toda la plantilla y también Jon Erice, que será uno de los que viajen mañana a la ciudad manchega.
El jugador navarro valoraba muy positivamente la victoria ante el Recreativo de Huelva "Por fin conseguimos la victoria que tanto buscamos y tanto sabíamos que nos hacía falta y ahora hay que seguir con la dinámica, porque venimos con esa dinámica desde el año pasado y eso hay que saber aprovecharlo".
Y es que el equipo era conocedor de "que cuando llegara el primer triunfo íbamos a trabajar con mas tranquilidad y con más seguridad y eso se tiene que ver el domingo para traernos los tres puntos".
Del Albacete, Jon Erice destaca que "juega con gente muy ofensiva y estos no ayudan a lo gente de atrás. Esto es un arma de doble filo tanto para ellos como para los contrarios".
Otros de los asuntos de los que habló fue de las carencias del Cádiz arriba "Tenemos que ir aportando cada vez más llegada y más presencia cerca del área" y añadía, basándose en el aspecto personal que "uno tiene que seguir mejorando y hacer lo que sabe. Si llego al área no tengo mal golpe de balón, aunque tengo que seguir mejorando".
También destacó el trabajo defensivo y sobre todo el que al Cádiz le creen pocas ocasiones, algo que es "importante cuando hay un cambio de categoría. Esa tiene que ser una de nuestras mejores bazas durante todo el año porque en Segunda hay muchos equipos que marcando muchos goles acaban abajo porque también reciben muchos goles. Hay que saber que nuestra portería a cero será la clave para cada domingo puntuar en cada campo y seguir haciendo goles", finalizaba.
Foto: PortalCadista.com