En la previa del partido contra el Cartagena, que se disputará a las 21:00 horas del domingo en el Ramón de Carranza, ha hablado Javier Gracia para dar a conocer los últimos detalles del mismo.
El técnico cadista confirma que van a por la tercera victoria consecutiva "estamos contentos por estas dos últimas victorias y ahora queremos seguir en casa y ante nuestra afición con una tercera victoria, que nos vendría bien, nos daría más confianza y nos dejaría en una buena posición".
También destaca los peligros del Cartagena "es un rival muy equilibrado. Espero que los jugadores no se piensen que nos enfrentamos a un recién ascendido que se está adaptando. Es un equipo equilibrado, que trabaja muy bien defensivamente, que tiene mucho peligro en sus jugadores de arriba y para mí es uno de los mejores equipos de la categoría por su juego", añadiendo que "si vemos los jugadores que componen el equipo, pocos estaban en plantilla la temporada pasada. Los demás son todos incorporaciones de nivel y que están jugando a muy buen nivel". En definitiva es un equipo que "no destaca por su capacidad goleadora, pero es el equipo menos goleado y rentabiliza muy bien los goles que hace".
Foto: PortalCadista.com |
Confirmada la baja de Víctor Ormazábal, a Gracia se le presenta la duda de poder contar con Carlos Caballero "Víctor está descartado y no se cuanto tiempo tiene que estar parado. El caso de Carlos es diferente y confío que mañana se encuentre mejor y pueda estar entre los disponibles".
El entrenador navarro tiene claro que si el Cádiz gana "vamos a seguir siendo el mismo equipo. Nosotros con malos o buenos resultados tratamos de hacer las cosas bien e intentamos mantener un nivel similar en todos los partidos. No hemos sido inferiores a nadie en cuanto a juego a ningún equipo y ahora en casa queremos imponernos además en cuanto a resultado".
La asignatura pendiente: incrementar la cifra de goles a favor "estamos mejorando los registros en cuanto a goles a favor y goles en contra, pero sobre los goles a favor creo que mejoraremos", reconocía.
Para finalizar recordó lo complicada que es la competición "nunca va a ser fácil. Cada semana tenemos un examen y es cierto que contra estos equipos si queremos posicionarnos bien y estar en una zona cómoda debemos de dar la medida, no solo contra equipos que vayan a estar en la parte baja", finalizaba.