Raúl López confía en no perder su sitio en el once

"Le he dado muchas vueltas a la jugada del primer gol"

El lateral jerezano confía en que su fallo ante el Cartagena no le cueste el puesto en el once titular.

Redacción - 16.10.2009

Uno de los capitanes del equipo, Raúl López, sólo piensa en estos momentos sacar un resultado positivo en Vallecas tras la derrota ante el Cartagena. “Después de una derrota el equipo sigue estando bien. Veníamos de dos victorias consecutivas y quizás ahora se vean las cosas un poco más negativas. Pero bueno, nosotros seguimos con las mismas ganas, trabajando igual y con las idea de sacar algo positivo allí en Vallecas. Es complicado porque tienen un buen equipo pero nosotros también lo tenemos. Esperemos que sea un partido competitivo y que nos traigamos los tres puntos para acá”.

Reconoce que lo ha pasado mal durante unos días por la fatídica jugada que le costó al Cádiz el primer gol. “Antes de esa jugada había hecho un par de esfuerzos y llego bastante agotado. Fue un poco de desajuste, de mala suerte y que el árbitro me llamase. Si me coge en otras condiciones ese balón no pasa por ahí. Fue una jugada de mala fortuna pero hay que seguir trabajando y tratar de no cometer más errores. Creo que no hay que darle más vueltas, ahora viene otro partido y hay que tratar de afrontarlo al cien por cien. Le he dado muchas vueltas a la jugada porque, después de reencontrarme de nuevo con nuestra afición, que llegue esa jugada y nos pongamos con el marcador en contra… Luego fue complicado también porque llegó cuando estábamos en buen momento de juego, y yo siendo como soy… pues os podéis imaginar”.

Es consciente de la competencia que existe en su puesto y aunque le preocupa salir del once titular, sus miras están puestas en el trabajo diario. “Yo estoy trabajando para jugar y ahora la decisión es del míster. Intento estar bien e intentando coger mi ritmo. Hay que estar al 100% porque al más mínimo fallo siempre estará la duda de si puedes salir del equipo o no, algo que no ocurriría si hubiéramos ganado. Yo tengo ya mucha experiencia en esto y sé que lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro para no cometer ningún error”.

Del rival del próximo sábado y la dureza de esta competición, también habló en la mañana del jueves tras el entrenamiento. “El Rayo es un equipo que está hecho para ascender, con buenos jugadores y está claro que va a ser un partido duro y complicado. Esto no ha hecho más que empezar. La Segunda es muy complicada. Un equipo que te lleva 15 puntos de ventaja cuando menos te esperas lo coges. Ya nos pasó el año del descenso, que en Enero íbamos los quintos y descendimos. Coges un mes y medio o dos meses malos, sin ganar y otro equipo lo hace bien metiéndote abajo. Esto es muy largo. El equipo está bien. Nos hemos enfrentados a un muy buen equipo como el Cartagena. Para mí es de los mejores de la categoría, de los que nos hemos enfrentado con diferencia. Eso es algo que todos hemos visto y no hay que alarmarse. Fueron superiores a nosotros, tienen un equipo hecho a base de talonario para ascender y no hay que darle más vueltas. Aunque nosotros somos capaces de poder ganar a cualquiera, hay equipos que son de nuestra liga y a los que nos tendremos que enfrentar. Ahí veremos cómo reaccionamos”.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com