Sabor agridulce en los jugadores por el penalti no pitado al final del encuentro
Tambien coincidieron en el valor que tiene el punto conseguido en un campo tan complicado como el Teresa Rivero.
Redacción - 18.10.2009
Los jugadores que pasaron por zona mixta para antender a los medios tras el empate conseguido en Vallecas recordaron el penalti que Lizondo Cortés se olvidó de señalar en los minutos de descuento del partido cometido a Cristian por Albácar.
A pesar de ello todos se mostraban contentos por haber conseguido arañar un punto en un campo tan complicado como el Teresa Rivero y ante un equipo que llegaba en una excelente racha como el Rayo Vallecano. Bartholomew Ogbeche se encontraba tranquilo tras haber conseguido estrenarse, por partida doble, con el Cádiz CF esta temporada y abogaba por seguir corrigiendo los fallos que tiene el equipo y seguir aprovechando sus virtudes. Sobre todo, pensar ya en conseguir una victoria el próximo domingo en Carranza ante el Real Unión.
Fran Cortés también se mostraba feliz por el juego desplegado en los minutos que pudo disputar y por haber ayudado al equipo a conseguir el positivo resultado.
Carlos Caballero por su parte, visitaba el equipo de su casa. El madrileño recordó que en este tipo de partidos tan igualados lo importante es terminar sumando algún punto.
Carlos Caballero: “El equipo ha dado la cara. A pesar de ponernos dos veces perdiendo hemos sabido conservar la calma y seguir jugándoles de tú a tú. Incluso hata el final, con ese penalti”.
Dani Cifuentes: “La primera parte no estuvimos bien pero en la segunda hemos tomado la iniciativa y hemos dado la cara. Remontar por dos veces no es algo que se consiga muchas veces”.
Dani Fragoso: “Tengo una sensación agridulce. Empatar con un equipo como el rayo es positivo pero te queda la sensación de que se te han escapado dos puntos”.
Fran Cortés: “A pesar de ese penalti a Cristian, que he visto que era claro, estoy contento por sacar un punto en este campo que es complicado”.
Ogbeche: “El resultado es positivo aunque tenemos que mejorar en algunas cosas como es en la concentración. Pero vamos a pensar en lo bueno que hemos hecho y en ganar el próximo partido en casa”.