Enrique: "A nadie le gusta que le piten en su propio estadio"

Enrique: "A nadie le gusta que le piten en su propio estadio"

El jugador extremeño considera que ganar en Castellón pondrá al Cádiz en una buena situación en la tabla de clasificación.

Redacción - 29.10.2009

Hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, le tocó el turno en rueda de prensa a la banda derecha y Enrique fue uno de los habló en la previa del partido contra el Castellón.
 
El extremeño está "con muchas ganas y mucha ilusión porque sabemos que si somos capaces de sacar los tres puntos allí nos vamos a poner en una situación bastante privilegiada con miras al partido del Betis" aunque advierte que "no va a ser fácil porque aunque son colistas tienen buen equipo y de hecho hace quince días le ganaron al Betis".

Enrique admite que cuando se gana "se trabaja de manera más distendida. El grupo está trabajando bien en todos los aspectos, pero ganando previamente se trabaja con menos tensión y hay un poquito más de tranquilidad".

Centrándose en el próximo rival, el Castellón, analizó que "tiene un buen equipo y tienen gente experimentada que necesitan salir de ahí sí o sí porque tienen cuatro puntos y van a apretar mucho", considerando que la clave estará en "jugar con la ansiedad de ellos, pero no va a ser nada fácil".


Foto: PortalCadista.com

Eso sí, ya toca ganar en Castalia "Hemos perdido en Liga, en Copa, el año de Jose cuando estábamos encaramándonos a las primeras posiciones. Si tengo la suerte de jugar me gustaría romper la rachita y ganar allí de una vez".

De nuevo recordó que respeta los pitos recibidos en Carranza "Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y a expresarse como quiera. Yo trabajo y entreno día a día para ganarme un puesto y luego el entrenador decide si tengo o no que jugar. A nadie le gusta que le piten en su propio estadio, pero eso va en el sueldo del futbolista" y a colación añadió que "quizá no estoy siendo tan decisivo como en otros momentos, pero intento ayudar al equipo en lo que el míster me pide y ayudar al equipo. Somos muchos los que estamos para jugar en banda y es complicado. Hasta ahora me está tocando jugar y cuando no me toque estaré ayudando al equipo. Esto es muy largo y seguro que nos toca a todos".

Y por último declaró que "una vez que salgo al campo no pienso si me van a pitar o no. Salgo a darlo todo, a jugar y a intentar ayudar al equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com