Javier Gracia no hará grandes cambios contra el Castellón
El técnico cadista admite que el equipo viaja al estadio de Castalia "muy bien, muy ilusionado y con muchas ganas".
Redacción - 31.10.2009
Antes de partir ayer todo el equipo para Castellón, Javier Gracia comparecía ante los medios para dar a conocer las últimas novedades del equipo antes de este importante compromiso que afrontará el Cádiz hoy sábado.
Para el técnico cadista este partido "es una buena oportunidad para seguir en nuestra línea fuera de casa, que creo que estamos haciendo las cosas bien" y sobre todo romper la mala racha que el conjunto amarillo ha tenido en los últimos años en el estadio de Castalia "Siempre es buen momento para ganar y para hacer bien las cosas, pero nos enfrentamos a un equipo que sus únicos puntos los ha conseguido en su feudo y que seguramente en estos momentos con el cambio de entrenador y el estado anímico fortalecido nos complicarán las cosas", admitía.
El Castellón es un equipo complicado cuya posición en la tabla no corresponde con el verdadero potencial que tiene esta temporada "Sabemos que es un rival que ha pasado por problemas, que está colista y que a pesar de que sea el último en estos momentos su realidad no es la de ser últimos y sabemos que va a ser un rival complicado", para ello utilizarán sus bazas a nivel ofensivo "el recurso de tirarle el balón a Ulloa desde un ataque directo es una solución que manejan bien y a partir de ahí generar situaciones de peligro. Es un equipo que si se le deja es un equipo que tiene su calidad", añadía.
Al equipo en general, antes del compromiso liguero "Lo veo muy bien, muy ilusionado, con muchas ganas y dando pasos hacia adelante porque vemos que con los resultados se ve recompensado nuestro trabajo".
Y por último anunció que no habrá grandes variaciones con respecto a lo que se ha visto en las últimas jornadas "Creo que no hay grandes variaciones a la hora de afrontar los partidos. No tengo idea de cambiar nuestro estilo de juego, somos fiel a él y lo vamos a defender en casa y fuera de casa. Es una de nuestras virtudes y tenemos que seguirla manteniendo hasta final de temporada", finalizaba.
Foto: PortalCadista.com