J. Gracia: "La posible enfermedad no va a mermar al Betis"

Javier Gracia: "La posible enfermedad no va a mermar al Betis"

Con el once inicial casi decidido, el técnico cadista confía en las virtudes de sus jugadores para conseguir los tres puntos.

Redacción - 06.11.2009

Javier Gracia habló en rueda de prensa antes del partido contra el Real Betis Balompié, en el que podrá contar tanto con López Silva como con Ogbeche, aunque no lo podrá hacer con Fleurquin, sancionado en el partido anterior.

El técnico cadista se alegra de la resolución del Comité de Apelación "a Bartho le han quitado la sanción, algo de lo que me alegro porque en su momento me pareció desmesurada, podemos contar con él y estamos contentos por ello".

También están entrenando ya a buen nivel los jugadores que han arrastrado molestias "Julián y Mansilla parecen que están entrenando con normalidad. Sabemos que estamos en un proceso en el que los jugadores no están al cien por cien, pero están habiendo más efectivos en los entrenamientos y eso es buena señal", por lo que se podrá contar con toda la plantilla "Salvo con Andrés, que está sancionado, creo que mañana que podremos elegir entre todos, sabiendo las circunstancias de cada uno", añadía.

Explicó que las derrotas "en los primeros momentos son muy dolorosas y no ves nada positivo. Son disgustos muy grande y conforme va avanzando la semana ves que en el siguiente compromiso puedes mejorar y viene otra oportunidad. Sirven para abrir los ojos de que no podemos desaprovechar otra oportunidad y quiero creer que mi equipo es responsable y que no necesita resultados adversos para hacer bien las cosas".

Y adelantó que el once inicial lo tiene prácticamente decidido "El once más o menos está claro, pero falta un entrenamiento y me gusta esperar hasta el final para confeccionar tanto el once como la convocatoria".


Foto: portalcadista.com

Para Javier Gracia este partido será igual que todos, aunque reconoce que se vivirá de manera especial en las gradas "Sabemos que va a ser un partido bonito de cara a la afición y de rivalidad. Pero independientemente de eso en juego están los tres puntos y vamos a intentar conseguir una victoria. Queremos ser fuertes en casa y tratar fuera de casa de dar buena imagen".

Sobre la Gripe A, que presumiblemente aquejó a algunos jugadores de la plantilla bética la pasada semana, aseveró que "Gripe es la que están pasando mis hijos, esa si que es gripe de verdad, que llevan cinco días que no se pueden ni mover, respetando mucho la situación del rival y las enfermedades que han podido tener, que seguro que varios jugadores de ellos la han tenido" y continuó explicando que "no se el alcance real que tienen, pero se que esta semana están entrenando con normalidad y esa posible enfermedad no les va a mermar en lo más mínimo".

Eso sí, se espera a "un Betis fuerte, que viene tras una semana de descanso, que ha podido entrenar con normalidad, que tiene una gran plantilla y que sabemos de las dificultades que tiene este partido" y confía en ofrecer una buena imagen "Yo me fijo en nuestro equipo más que en la entidad del rival. Me fijo en que poco a poco vamos a dar la verdadera medida y este partido es una ocasión inmejorable para demostrarlo", y pese a que desconoce qué equipo sacará el Betis, admite que "tenemos que preparar el partido confiando en lo nuestro y confiando en que nuestro estilo se imponga ante el rival que sea".
 
A pesar de los diez goles encajados en los últimos cuatro partidos, Javier Gracia es optimista y valora positivamente las virtudes de sus jugadores "Es una cosa a mejorar. Igual el rival nos va a exigir de más, pero siempre es buen momento para mejorar", insistía. "Los jugadores tienen muchas virtudes, somos el equipo que más gol de cabeza hemos hecho y ahora tenemos que dar preponderancia a nuestras virtudes, tenemos muchas cosas buenas y hay que demostrarlas", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com