Los jugadores cadistas, contentos por el punto logrado ante el Betis
Todos los jugadores que pasaron por zona mixta hablaron del ambiente que se vivían en las gradas del estadio gaditano.
Jesús M. López - 09.11.2009
El empate contra el Real Betis Balompié en un Ramón de Carranza con un ambiente de película ha sido valorado positivamente por todos los jugadores de la plantilla del Cádiz, y más aún tras haberse puesto el equipo bético por delante y haber llegado a los últimos minutos de partido con dicho marcador.
Kiko Casilla destacó el espectáculo que se han vivido en las gradas del estadio gaditano, algo que sueña vivir todos los jugadores de fútbol.
Por su parte Jon Erice explicó que los jugadores se van contentos con el punto conseguido, aunque deberían de haber sido tres.
Cristian admite que los dos goles del Real Betis vienen por sendos fallos de la defensa cadista, y Álvaro Silva recalcó el fútbol desplegado por parte de los dos equipos.
Por último Toedtli reconoció que celebró el gol al creerse que lo había marcado él, ya que no lo vio. Fue en el vestuario cuando se enteró que el tanto fue conseguido por su compañero Ogbeche, algo de lo que se alegra el delantero.
A continuación podéis escuchar las declaraciones de los cinco jugadores en zona mixta:
Foto: portalcadista.com
Kiko Casilla: "Desde pequeñito sueñas jugar un partido así con tanta gente. Es muy bonito".
Jon Erice: "De un partido que tenía que haber sido tres puntos, al final nos vamos contentos con uno".
Cristian: "En la primera parte fuimos superiores y en la segunda creo que en dos errores nos marcan dos goles. El equipo reaccionó y lo más justo es un empate".
Álvaro Silva: "Es un punto que sabe a gloria, después de ir perdiendo quedando dos o tres minutos. Hay que estar contentos porque se ha visto un buen fútbol por parte de los dos equipos".
Toedtli: "En la jugada del gol pensé que había sido gol mío, pero me enteré en el vestuario que no fue así. Yo rematé y no ví más, pero estoy igual de contento"