Ormazábal: "Voy a más, pero aún me falta para estar al mejor nivel"
El ex de Boca Juniors confía en sacar los próximos 9 puntos y alcanzar cuanto antes lo 25 puntos.
Redacción - 02.12.2009
Conjurados para conseguir una nueva victoria en una semana marcada por la tranquilidad tras haber conseguido los tres puntos ante el Celta de Vigo. Así se encuentra el equipo cadista y asi se encuentra Ormazábal, que avisa de los peligros del próximo rival, el Elche C.F. "El resultado positivo nos deja trabajar más tranquilos, pero todavía no estamos en una situación como para relajarnos. Este partido tenemos que tomárnoslo muy en serio porque es un equipo que viene en racha y de local ofrece mucho más que de visitante. Hay que estar concentrados e intentar mantener la agresividad y la piña que se formó el otro día y que en otros partidos no se estaba dando", advertía.
Quitando esta última victoria, si nos ponemos a ver los últimos resultados entre uno y otro equipo, las diferencias son abismales "Son polos opuestos, pero tenemos que tratar de mantener la imagen y tratar de recuperar lo que éramos fuera de casa", para lo que ayudan las victorias "la victoria del sábado pasado nos dio un poco más de ánimo y confianza. Esta semana se ve que la gente quiere y ese es el camino que tenemos que volver a retomar y las pocas ocasiones que tengamos tratar de hacerlas y correr como hicimos el otro día".
Precisamente se intentarán de aprovechar las debilidades del Elche, un equipo "agresivo que juega muy junto y que no es un equipo tanto de combinar, pero en segundas jugadas tiene jugadores de calidad y hay que estar atentos a eso".
Foto: portalcadista.com |
Faltan tres partidos para que los jugadores se vayan de vacaciones y lo ideal sería conseguir de esos tres partidos los nueve puntos "Trataremos de hacer lo máximo posible. Cada partido es diferente, pero ojalá consiguiéramos 9 puntos, que nos vendría muy bien y sin todavía acabar la primera vuelta tendríamos 25 puntos que sería una cifra bastante buena. No se sabe que puede pasar, entonces trataremos cada partido como si fuera el último y tratar de conseguir los tres puntos", explicaba Ormazábal.
El jugador argentino afirma que tras la lesión que sufrió semanas atrás "me estoy encontrando mejor físicamente, aunque futbolísticamente creo que voy a más y todavía me falta para estar al mejor nivel, pero con el trabajo y el día a día voy mejorando", aunque de todas formas hace tiempo que no se ve al mejor Ormazábal, algo que justifica por el cambio de categoría "es un cambio importante de división y es otra calidad".
Sin ánimos de polemizar con las decisiones del míster, el centrocampista del Cádiz avaló el cambio que introdujo contra el Celta de jugar con dos puntas "Creo que el equipo agradeció tener más presencia en el área y el cambio de funcionamiento provocó que el equipo estuviera más equilibrado".
Y por último habló sobre cómo ha estado viendo al míster en los últimos días, sobre todo cuando la semana pasada fue cuestionado y pasó por sus momentos más difíciles en su etapa cadista "La motivación nunca la perdió y siempre tiró al equipo para adelante más allá de la situación que estaba él. Se sigue esforzando al cien por cien y eso lo demuestra día a día, en los que intenta sacarnos lo mejor de cada uno para así el día del partido dar lo máximo", finalizaba.