Jon Erice: "Hacía varios años que no jugaba quince partidos seguidos"
El abono completo deberá estar pagado para poder presenciar el partido.
Redacción - 09.12.2009
Se retiró con molestias en Elche, pero Jon Erice ya se encuentra al cien por cien y con la mente puesta en ganarle a la Unión Deportiva Las Palmas "estoy ya bien. Solamente eran unos calambres, que es algo normal", reconocía el jugador navarro.
Erice se muestra contento por el punto conseguido en Elche, que costó bastante trabajo conseguir "Se puso el partido en contra. Sabíamos que no es lo mejor para nosotros quedarnos con uno menos. Eso hizo que todo el mundo se metiera un poco más en el partido y cuando mejor parecía que podía estar las cosas por la expulsión de ellos nos llegó un gol, que fue otro revés que nos puso a prueba, pero supimos salir bien y al final empatamos el partido. Estoy contento con el punto y con el trabajo que hicimos".
Si bien es cierto que algunas decisiones arbitrales pueden estar perjudicando al Cádiz, para Erice eso no es excusa y hay que "mirar más allá, analizar el trabajo que se está llevando y seguir en esa línea para acabar muy bien el año".
Foto: PortalCadista.com
|
El Elche se mejoró la imagen que se estaba dando fuera de casa "No era normal lo que estábamos haciendo fuera de casa. No hay que volver a repetirlo, seguir en la línea que estamos llevando y aunque es cierto que a estas alturas tendríamos que tener más puntos por los méritos que hemos ido haciendo, hay que seguir trabajando, buscar los tres puntos para dar un pasito más hacia arriba y dejar de mirar a los demás para mirarnos únicamente a nosotros" y es importante encadenar varios partidos sin perder "Un equipo que viene de ganarlo el año pasado todo y encontrarse de repente una situación así, puede haber jugadores que no estén acostumbrados y necesitábamos romper la racha rápido. Lo hemos conseguido dando una imagen de equipo serio", añadía.
Y también es importante seguir con la racha y ganar a la U.D. Las Palmas, antes de afrontar el último compromiso previo a las vacaciones contra el Murcia "Enlazar tres resultados positivos es muy difícil y si ganamos nos daría un empujón haría empezar el año siguiente con la moral renovada y sabiendo que tenemos que tener un año bonito no estando peleando por estar ahí abajo y si estamos ahí abajo tenemos que apretar los dientes. No se nos caen los anillos por salvar la categoría este año".
Jon Erice analiza que lograr la permanencia este año tiene una dificultad añadida "Otros años había dos o tres equipos que se habían descolgado y hacía más fácil la permanencia, pero este año hay muchos equipos metidos en la pelea y saben que es un año importante por todo el tema de como está la Segunda B. Eso tiene que servirnos de aliciente".
Y por último habló de su situación personal. Hacía tiempo que el navarro no jugaba tantos partidos seguidos como lo está haciendo en el Cádiz esta temporada
"Siempre he tenido la suerte de jugar todos los partidos. El entrenador y el cuerpo técnico me están dando una confianza que hace tiempo no tenía y yo intento hacerlo siempre bien y dar siempre el cien por cien. Es para estar satisfecho el haber podido jugar quince partidos seguidos, ya que hacía varios años que no lo hacía", finalizaba.