Los jugadores se lamentaron de las ocasiones perdidas al comienzo
Haber marcado en esos primeros minutos hubiera propiciado un partido distinto, según los protagonistas.
Redacción - 13.12.2009
Aunque por fin se pudo mantener la portería a cero tras algunas jornadas, los jugadores coincidieron en que fue fundamental no haber logrado ningún gol en las primeras ocasiones claras de gol que tuvo el equipo. Al final otros, como Cristian o López Silva, valoraban el punto sobre todo por los minutos que el Cádiz jugó con un jugador menos por la expulsión de Nano González en la segunda mitad.
Casilla agradeció el trabajo de sus compañeros en defensa y valoró su labor para conseguir no encajar ningún gol. El guardameta estuvo muy acertado en dos ocasiones claras para los canarios que salvó.
Las miras de todos están ya puestas en el último partido del año en la Nueva Condomina y en su mente sólo está la idea de sacar de allí un resultado positivo.
Kiko Casilla: “Defensivamente hemos estado tranquilos. En la primera parte casi no he tocado el balón y la segunda hemos tenido que trabajar un poco más. Tengo que agradecer el trabajo a todos, desde el primero hasta el último”
Cristian García: “En la primera parte hemos jugado bien, creando buenas ocasiones. En la segunda Las Palmas dio un pasito adelante y, después de la expulsión, fue un partido de ida y vuelta. Si no hemos ganado, al menos lo importante es no haber perdido”.
López Silva: “Después de ver la segunda parte en la que ellos tuvieron una ocasión clara nada más empezar y tras habernos quedado con diez, a pesar de haber jugado en casa, creo que el punto es bueno”.
Diego Tristán: “Debimos haber marcado en esos primeros quince o veinte minutos, donde creamos tres o cuatro ocasiones en las que creamos verdadero peligro. Teníamos al rival contra las cuerdas y en una categoría como esta hay que conseguir gol porque eso da mucha tranquilidad”.