Carlos Caballero sigue su puesta a punto sin precipitar su vuelta

Carlos Caballero sigue su puesta a punto sin precipitar su vuelta

El centrocampista cadista no va a precipitarse y se centrará en el día a día esperando estar perfectamente lo antes posible.

Redacción - 29.12.2009

Tocaba de nuevo hoy vestirse de corto, tras haber disfrutado el equipo cadista de unas vacaciones de navidad merecidas, en la que se reponen fuerzas y se afronta el año 2010 con más ilusión aún si cabe.

Para Carlos Caballero estas vacaciones han sido "Cortas, aunque algunos dirán que son largas o que somos el equipo que más vacaciones hemos tenido. Cuando se está a gusto se hacen cortitas, pero vienen bien para desconectar y venir con más ganas de las que ya podíamos tener".

El centrocampista madrileño tiene unas dolencias en su dedo pulgar del pie y continúa su puesta a punto para estar disponible para jugar cuanto antes "Hoy ya he corrido y esta tarde voy a probarme con el balón. Llevo una semana sin tocar pelota, que es lo que principalmente me impedía jugar al fútbol, y a ver si el descanso y el tratamiento me han venido bien. Vengo con ilusión y con ganas de entrenar ya con mis compañeros", declaraba.

Caballero nota mejoría, pero reconoce que esas dolencias son en "una zona muy molesta. Llevaba unas semanas fastidiado y decidí parar porque ya no podía", aunque espera "entrenar bien esta tarde. Quiero vivir el día a día y espero entrenar bien, seguir con el tratamiento y si consigo entrenar toda la semana bien pensaremos si puedo ayudar a los compañeros si el míster lo decide".


Foto: portalcadista.com

Esta semana podría ser propicia para que volviera a ir convocado, ante las bajas en el centro del campo que tendrá el Cádiz en su partido contra el Nástic de Tarragona, pero Caballero no quiere precipitarse, ya que "tenemos efectivos suficientes en la plantilla para no tener que esperarme a mí, y aunque tuviera opciones no me quiero precipitar. Quiero entrar en la convocatoria por méritos propios y no porque estén compañeros lesionados o sancionados".

Para el jugador cadista, sin ánimos de caer en tópicos, "cada semana es importantísima y más en la situación en la que estamos. A pesar de llevar unos partidos en los que merecemos más. Cada uno está al final donde se merece".

Del próximo rival, el Nástic de Tarragona, analizó que "es un rival complicado. Sabemos que ha hecho buenos partidos fuera y vienen de una racha positiva. Son como todos, que no se puede hablar mal de nadie ni decir que va a ser imposible ganarles. Si nosotros hacemos bien las cosas es imposible vencernos, pero las tenemos que hacer", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com