Tarde de reuniones en Carranza con Javier Gracia de protagonista
Primero Antonio Muñoz en el vestuario y luego Julio Peguero se reunió con el técnico cadista en su despacho.
Jesús M. López - 04.01.2009
La tarde de ayer se presentaba movida tras la finalización del partido contra el Nástic de Tarragona. Y es que esta primera derrota del 2010 escoció bastante en todos los estamentos del club y sobre todo en la grada, que antes de mirar hacia el banquillo prefirió hacerlo hacia el palco.
Tras la comparecencia de Antonio Muñoz con los medios en el antepalco -convertido en provisional sala de prensa-, el máximo mandatario cadista acudía al vestuario para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Javier Gracia. Fue una reunión que duró alrededor de quince minutos y que fueron los que el técnico cadista tardó en comparecer ante los medios para analizar el partido.
Pero no fue la única reunión que hubo en el Ramón de Carranza en el día de ayer, ya que mientras el Consejo de Administración conversaba de manera "informal" junto a las escaleras de Tribuna, Julio Peguero se reunía con Javier Gracia en su despacho. A la espera de su salida se encontraban tanto el preparador físico Juan Solla como el entrenador de porteros Íñigo Arteaga, una espera que se prolongó por poco más de media hora.
Concluida la reunión y con Julio Peguero saliendo del estadio, el director deportivo fue breve y conciso al explicar que tan solo había sido para "intercambiar impresiones" con Gracia "No hay más", finalizaba.
Foto: portalcadista.com |