El Cádiz CF lidera en índice de transparencia
27 Noviembre 2024by Redacción
El Deportivo, un visitante con peligro
27 Noviembre 2024by Redacción
Bouldini no llegará recuperado ante el Cádiz
26 Noviembre 2024by Redacción
El técnico del Cádiz C.F. reconoció el mérito del rival, que tuvo contra las cuerdas al equipo cadista.
Redacción - 31.01.2010
Un punto más que sirve para eludir el descenso, y ya son tres partidos sin perder. Algo a lo que ha ayudado la llegada de Víctor Espárrago.
El técnico uruguayo pasó por rueda de prensa al término del partido, donde reconoció que "el punto es bueno" y analizó que "la primera parte fue bastante equilibrada. Comenzamos marcando gol y después la Unión Deportiva reaccionó y equilibró el partido en la primera parte. En la segunda parte el equipo trabajó y luchó. Estaba claro que ellos iban a buscar el partido y nos crearon más ocasiones, y con la expulsión se nos complicó más. Hicimos los cambios y variamos el 4-2-3-1 por un 4-4-1 haciendo unas incorporaciones para lo que necesitábamos aunque no nos adecuábamos a los puestos reales de los futbolistas".
Foto: Rafael de la Vega - portalcadista.com
|
Espárrago admitió los méritos de los rivales "el equipo aguantó, aunque pasamos apuros. Aunque el equipo trabajó una barbaridad ante un rival que se entregó, luchó y fue por el partido" Y es que, continuó "el Salamanca nos tuvo contra las cuerdas y quizá les faltó el punto, pero nosotros también hicimos por no caer. Si hacemos un análisis del partido creo que el 1-1 es lo más justo".
Del Cádiz destacó que "el equipo aún con diez no bajó los brazos y luchó y trabajó, pese al cansancio. Quizá tuvimos que hacer alguna probatura y nos manejamos con la gente que teníamos en el campo para ir aguantando la presión del rival.
Y sobre la expulsión de Dani Cifuentes explicó que "no me di ni cuenta de como fue la jugada y le pregunté al futbolista, que me dijo que no era falta. Son situaciones que se dan, pero yo no lo vi".
Por último y haciendo un balance de los partidos que lleva en el Cádiz, Víctor Espárrago piensa que es "positivo, porque tuvimos dos partidos fuera de casa con equipos difíciles y hemos conseguido cuatro puntos", puntos que nos sirven para dormir esta semana en el puesto 18º de la clasificación de la Liga Adelante.