El Cádiz CF lidera en índice de transparencia
27 Noviembre 2024by Redacción
El Deportivo, un visitante con peligro
27 Noviembre 2024by Redacción
Bouldini no llegará recuperado ante el Cádiz
26 Noviembre 2024by Redacción
El uruguayo considera que a pesar de haber perdido, la derrota no es ningún paso atrás.
Jesús M. López - 07.02.2010
El Cádiz venía de ganar contra el Numancia y empatar contra el Salamanca fuera de casa, pero ahora tocaba el Levante en el estadio Carranza y se pretendía conseguir un buen resultado ante la afición cadista "era una buena situación para refrendar lo que habíamos hecho fuera, pero el fútbol tiene estas cosas", se lamentaba Víctor Espárrago.
El uruguayo analizaba que el Levante "en la primera parte entraron muy bien controlando el partido, nosotros no nos ubicamos en el campo y en la medida que iba pasando el partido íbamos asentándonos un poco más, pero con el resultado ya adverso. Eso hace que entren las prisas y se juegue apurado".
Continuaba analizando que "en la segunda parte el equipo reaccionó, tuvo momentos de jugar bien y nos hacen el tercer gol justo cuando estábamos jugando mejor. El equipo no bajó los brazos en ningún momento, marcamos otro gol y seguimos buscando soluciones y en un contragolpe nos hacen el 2-4. Teníamos que haber sacado más ventaja con dos hombres expulsados".
De todas formas para el técnico cadista este resultado "no es ningún paso atrás porque todavía queda mucho y hay que pensar siempre que los tres resultados se pueden dar. El equipo va a seguir trabajando y mejorando. Esto es una lucha larga y esperemos que cuando termine la Liga estamos donde tengamos que estar".
Rueda de prensa:
Foto: portalcadista.com
|