Los jugadores lamentaron los dos puntos perdidos ante el Rayo
Coinciden en el bajón del equipo en la segunda mitad del encuentro.
Redacción21.03.2010
Foto: portalcadista.com
Los jugadores se marchaban con la sensación de haber desaprovechado otra oportunidad de hacerse con los tres puntos ante un rival al que podían haber convertido en directo. El gol de Abraham no sirvió nada más que para conseguir uno de esos tres en juego y ahora la necesidad de conseguir los tres puntos en Irún y ante el Castellón es imperiosa.
Kiko Casilla: “Hemos hecho una buena primera parte en la que hemos estado muy centrados y metidos en el partido. Nos pudimos ir incluso con algún gol más pero en la segunda hemos bajado un poco el ritmo y ellos lo han aprovechado”.
De la Cuesta: “Me he encontrado bien y es positivo volver a jugar noventa minutos nuevamente. Me hubiera gustado haber sacado los tres puntos pero ahora tenemos que mirar hacía Irún para tratar de ganar como sea”.
Fragoso: “Con Julián me he encontrado muy bien. Ellos apenas han tenido ocasiones y hemos estado muy seguros los dos. Somos dos jugadores parecidos, que nos gusta jugar el balón y nos hemos compenetrado bien. Eso es positivo”.
López Silva: “No está pasando lo mismo que a lo largo de la temporada. En la primera parte el equipo ha estado bien, llegando arriba y creando ocasiones. En el fútbol quien perdona acaba pagándolo. Ahora hay que ir a Irún y tratar de sacar los tres puntos”.
Abrham: “Estoy contento por el gol pero creo que el equipo ha merecido mucho más. Aunque sea un punto lo importante es sumar y ahora vienen dos partidos que tenemos que ganar sí o sí”.
Toedtli: “En la segunda parte bajamos un poco el pistón y el de Albácar fue un golazo. En la primera tuvimos oportunidades de aumentar el marcador. No lo hicimos y después terminas pagándolo. Tenemos que seguir luchando aunque lo tenemos duro. Las cosas, cuanto más cuestan, más se disfrutan al final”.