Los jugadores del Cádiz hablaron tras la goleada ante el Betis
Coincidieron todos al reconocer la superioridad del Real Betis Balompié durante todo el encuentro.
Miguel Ángel Vallecillo 10.04.2010
Foto: portalcadista.com
Todos se mostraban triste por el resultado y por el partido del equipo. No les quedaba más que rendirse ante la superioridad evidente de los verdiblancos en el terreno de juego y apelaban a los dos próximos partidos que el Cádiz jugará de manera consecutiva en el Ramón de Carranza ante Villarreal B y Girona.
Nano González: “Cuando le dejas cinco o diez minutos a un equipo de esta categoría, como es el Betis, te mata. En la segunda parte hemos intentado empujar pero ellos han salido muy cómodos y los dos últimos goles han sido de contragolpe”.
Caballero: “He saltado con ganas pues llevaba mucho tiempo sin jugar. Tengo que aprovechar cada oportunidad que el míster me dé para que me conozca. Tuve dos ocasiones claras más la falta, que creo que ha sido la peor que he tirado en mi vida. Ha sido una pena no poder ayudar al equipo a acortar el marcador”.
Casilla: “Tanto Sergio, Pereira como Emaná cogen una y te la enchufan. El primero ha sido un chut fuerte de Emaná y el segundo un poco entre el sol y el viento. No he llegado y se ha roto el partido. Cuando te hacen cuatro goles te quedas jodido aunque hagas luego veinte paradas”.
Cifuentes: “Hemos jugado a remolque y haciéndolo así no vamos a lograr el objetivo. Tenemos que dar mucho de lo que estamos dando. Nos está faltando mordiente arriba, algo que están teniendo los equipos contrarios. Si el equipo rival tiene calidad como el de hoy, terminamos sufriendo”.
Enrique: “Hay una ocasión muy clara que fallo y que jamás se puede fallar. A raíz de ahí ellos han marcado la diferencia. Luego la segunda mitad ha sido un toma y daca en el que nos han hecho dos goles. Ellos tienen jugadores de Primera que circunstancialmente están en Segunda”.
Ormazábal: “Empezamos bien pero ellos nos superaron con su calidad. Ahora hay que preparar el partido de casa de la semana que viene y tratar de sacar los tres puntos”.