El Cádiz CF ingresará en las próximas semanas un primer montante de los 30 millones previstos de los fondos CVC encuadrados dentro de proyecto LaLiga Impulso por el cual los clubes recibirán un total 1.994 millones de euros "para acometer proyectos de crecimiento y consolidación desde el punto de vista deportivo y empresarial".
En el caso del club cadista, un 70% corresponde a inversión de infraestructuras, que puede ser utilizado indistintamente para mejorar las actuales o las futuras.
Entre las infraestructuras actuales están la ampliación de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz junto con la construcción de edificaciones en el recinto de Puerto Real, que servirán como residencia tanto para el primer equipo como para los jugadores de las secciones inferiores.
En el listado de infraestructuras futuras aparece la posibilidad de construir un nuevo estadio-centro de eventos con mayor aforo que el Nuevo Mirandilla y césped retráctil, tal y como apunta Isaac Fouto; así como la creación de un campus de academia con dos campos de fútbol nuevos.
Y una parte de esos 70% se invertirán en el desarrollo de una identidad digital única del club.
Otro 15% servirá para restructurar deuda financiera del club y un último 15% para aumentar el límite con la inscripción de jugadores.