El estadio Nuevo Mirandilla, llamado así en aplicación de la Ley de Memoria Histórica desde que en junio de 2021 se decidiese adoptar dicha nomenclatura atendiendo a un proceso consultivo en el que apenas participaron 1.000 personas, aún no ha cambiado de nombre y a efectos de notificaciones judiciales sigue siendo 'Ramón de Carranza'.
Ha sido el presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, José Blas Fernández, el que ha informado de esta incidencia en el marco de la visita que ha realizado acompañando al delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Rodríguez, a los depósitos de Tabacalera, sede de la futura Ciudad de la Justicia.
José Blas Fernández, que fue anteriormente concejal del Ayuntamiento de Cádiz formando parte del Grupo Municipal Popular, denunció que en la actual sede de los juzgados, ubicados "en el Estadio Ramón de Carranza, hay goteras por motivo de las juntas de dilatación" e incidió en que "sí, aún se llama Ramón de Carranza el estadio porque el Ayuntamiento de Cádiz no se ha dignado a notificarle al juzgado el cambio de nombre y yo lo he pedido judicialmente".
Fernández insistió en que "las notificaciones judiciales se siguen haciendo al estadio Ramón de Carranza porque no tiene ningún cambio de nombre todavía".