Hasta la pasada temporada el Cádiz CF B, (actualmente denominado Cádiz CF Mirandilla) jugaba sus partidos oficiales en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, salvo excepciones por cuestiones de mantenimiento del césped u otras incidencias puntuales.
Pero a partir de esta temporada 2022-2023 el filial cadista jugará sus partidos en el campo Macarty, es decir, el número 4 de las instalaciones deportivas puertorrealeñas.
Esto se debe, según ha informado en Deportes COPE Cádiz José Luis Donoso que es el director de Cantera e Infraestructuras del Cádiz CF a que "hemos bunkerizado una parte de la Ciudad Deportiva para el uso únicamente del primer equipo, de forma que estén aislados de todo lo demás".
Para ello se han acometido varias obras en la Ciudad Deportiva, de forma que el primer equipo accede a la instalación por el antiguo acceso del Camino del Rosal, mientras que los jugadores de la cantera y los aficionados deberán acceder por la carretera Malasnoches que conecta el barrio Jarana con la Carretera del Marquesado, disponiendo desde el Cádiz CF Mirandilla hasta el último equipo de la cantera cadista de los cuatro campos ubicados en la 'zona superior' de las instalaciones deportivas.
Remodelación del campo Macarty
Para que el Cádiz CF Mirandilla pueda jugar sus partidos en el campo Macarty el club ha acometido diferentes mejoras en el mismo, siendo la más destacada la instalación de la grada supletoria que en los últimos meses estaba en el fondo el campo Ramón Blanco. Esta grada estará ahora en la zona de 'tribuna' de este campo, manteniéndose la pequeña grada existente en la zona de 'preferencia'.
Según ha añadido Donoso, ahora se instalarán vallas nuevas en el campo Macarty "para adaptarlo perfectamente a los partidos de la categoría en la que tiene que jugar el Cádiz CF Mirandilla".
Nuevos campos de fútbol en El Rosal
Las máquinas ya están trabajando en los terrenos anexos a El Rosal adquiridos por el Cádiz CF. Unos terrenos conformados por tres parcelas que una vez sean adaptados servirán para construir dos nuevos campos de fútbol de medidas reglamentarias, uno para el uso exclusivo de césped natural para el primer equipo y uno segundo de césped artificial para los equipos de la cantera.