|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Pasan las horas, los días, las semanas… y sin noticia sobre el futuro institucional y deportivo del Cádiz CF a menos de 10 días para el comienzo fijado para la pretemporada. Se intuyen movimientos sobre la más que posible llegada de Quique Pina para gestionar al menos la parcela futbolística pero el paso definitivo no acaba de darse.
Y, mientras tantos, son muchas las personas que están pendientes al futuro inmediato del equipo, que no es otro que el suyo propio. Los empleados, pasada la fecha del 30 de Junio, esperan acontecimientos. Muchos de ellos con su contrato ya finalizado no saben si pasar a engrosar la lista del paro o apurar unos días más para saber si hay novedades con su continuidad. Entre ellos el preparador físico Pepe Losada y algunos más. Buscan noticias cada día en la prensa para intentar poner algo de claridad pero estas escasean.
Los jugadores con contratos, también preocupados
Aunque al menos tienen la seguridad de tener contrato en vigor, los pocos futbolistas que a día de hoy engrosan la primera plantilla también ven pasar los días con intranquilidad. Tras la marcha de Dani Cifuentes han aparecido algunos rumores que colocaban a otros compañeros suyos con la idea de solicitar la carta de libertad al club. El primero de ellos apuntaba a Juanse Peralajar y, aunque el jugador lo desmiente categóricamente, es posible que su representante esté al menos sondeando eta posibilidad.
Si Quique Pina considera que algunos de esos futbolistas no entra en sus planes para el proyecto de la próxima temporada, cada vez habría menos tiempo para buscar acomodo en otro club.
El cuerpo técnico, cruzado de brazos sin poder mover ni un dedo
Tanto Jose González, junto a Alfonso Cortijo, como Roberto Suárez pasando por el preparador de porteros Miguel Ángel Bazán, también se encuentran en la misma tesitura. Nadie ha contactado con ellos y no saben qué será de ellos. Los tres primeros tienen contrato vigente con el Cádiz CF pero eso no les garantiza tampoco nada. Todos los planes que se comenzaron a esbozar horas después de caer eliminados en Miranda de Ebro, se han venido literalmente abajo a estas alturas.
Y es que desde el seno del club cada vez entienden menos que Antonio Muñoz diera una fecha límite que, como otras tantas veces, no se cumplió.
|