Jugadores y empleados reciben mensajes de «tranquilidad», pero siguen sin ver dinero

 Sigue la incertidumbre en jugadores y empleados / Trekant Media

La plantilla regresaba a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en el día de ayer, una sesión suave en la que ya se comenzó a preparar el partido de este próximo fin de semana contra La Roda CF, pero en el que la sorpresa la ofrecía el manager general del club, Alessandro Gaucci apareciendo a primera hora para reunirse con los futbolistas.


De boca del italiano salía el enésimo mensaje de tranquilidad, asegurándoles a la plantilla que hay dinero para pagar las dos nóminas que se les adeudan. Un dinero que está bloqueado por los administradores concursales a expensas de que Sinergy aporte dinero para cerrar el déficit presupuestario de la temporada anterior y para garantizar el desfase presupuestario previsto en el de esta temporada, o de la entrada de los nuevos propietarios en el club.

Los jugadores y el cuerpo técnico no son los únicos que ya están aburridos de los impagos y de la caótica situación institucional, ya que también se le debe dinero a los empleados que llevan el día a día en el club, y muchos de los cuales están pasando verdaderas dificultades para afrontar estas últimas semanas.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com