Locos por el Balón obligará a pasar por taquilla a autoridades y prensa local y visitante

 
Carlos Medina, en el palco del Príncipe Felipe de Cáceres / Trekant Media
El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, fue el encargado de dar a conocer los precios y detalles del partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, pero igualmente utilizó su comparecencia para anunciar una medida que seguramente va a dar mucho que hablar en estos días.

Medina, conocedor de la situación que está atravesando el club, lanzó el enésimo mensaje de aviso sobre la situación económica de la institución gaditana “el club no es viable todavía y sigue en una situación muy peligrosa”.

La medida anunciada por Locos por el Balón es la de anular “automáticamente” todos los pases de favor del estadio y todas las credenciales de prensa “pensando que el Cádiz CF somos todos”, alega, añadiendo que “toda persona que venga al partido del domingo, deberá pagar 5 euros, incluido el palco de honor y medios de comunicación”. Y no sólo a los de casa, sino también a los compañeros que vengan desde Hospitalet de Llobregat a cubrir el encuentro.

El también periodista y director de Línea 6 proseguía explicando que “no hay ningún convenio de colaboración que tenga que ver con la fase de ascenso, por lo que todo el mundo pagará excepto los voluntarios, recogepelotas y el personal del club”, aunque también anunciaba que hacía extensible la medida de no cobrar al personal de seguridad y autoridades policiales.

“Aquí el que prima es el abonado, si el abonado del Cádiz paga 5 euros, todo el mundo deberá pagar 5 euros”, concluía Carlos Medina.


Jugadores y Ayuntamiento también pagarán

En el acto que ha tenido lugar esta tarde entre jugadores y Locos por el Balón también se habló de este asunto, ya que como futbolistas también tienen derecho a unas invitaciones para familiares. Carlos Medina anunciaba que “los jugadores me han pedido que para este partido se anulen estas entradas. Y jugadores y técnicos también pagarán su entrada para Carranza”.

Y recordaba que “el estadio es municipal, pero el espectáculo es del Cádiz CF. El Ayuntamiento tiene pases a favor y para este partido también quedan anulados. Cualquier autoridad que venga deberá pagar 5 euros, incluido también el Consejo de Administración del Cádiz CF”.

Por último anunciaba otra medida bastante curiosa, “el palco no va a haber circunstancias de vestimentas que se han visto en otros partidos. Tratamos de ayudar al Cádiz en todos los aspectos”, recalcaba antes de concluir destacando que “la administración concursal y Manolo Vizcaíno apoyan esta decisión totalmente”.


Antonio Calderón defiende la medida

El técnico del Cádiz CF defendía la medida adoptada por Locos por el Balón “esto es una medida muy simbólica. Es participar en que el Cádiz vaya a mejor. Nosotros, los futbolistas y yo mismo pagaremos porque el Cádiz necesita nuestra ayuda. Es una llamada a la unión”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com