La visita del Cádiz CF a El Salvador, con la presencia de su presidente Manuel Vizcaíno y el acompañamiento del ex jugador Hugo Vaca, ha servido para que ambos mantengan numerosas reuniones con personalidades del fútbol salvadoreño, así como con Mágico González, con quien han compartido el día.
El jugador salvadoreño ha lanzado una propuesta a Manuel Vizcaíno y es que la Selección de El Salvador juegue como invitada en el Trofeo Ramón de Carranza: "Quiero tomar el atrevimiento y pedir que la Selecta juegue el Trofeo Ramón de Carranza", propuso Mágico González.
Manuel Vizcaíno, por su parte, se comprometió a hacer un esfuerzo para que El Salvador pueda disputar en la capital gaditana el torneo veraniego "creo que no habría problema. Es de consultarlo con LaLiga", replicó el presidente.