La presencia de Manuel Vizcaíno y Hugo Vaca en El Salvador para ver a Mágico González en El Salvador ha levantado la expectación de numerosos medios de comunicación que han aprovechado para entrevistar tanto al presidente del club cadista como al astro salvadoreño, y el Cádiz CF ha emitido a través de sus canales oficiales un extracto de una de estas.
El proyecto que se traen entre manos podría estar vinculado a una escuela de fútbol de Mágico González, ya que Manuel Vizcaíno avanzó que viajando a El Salvador "se pretende que se consiga su objetivo, que es que se ayude a través de la Fundación a los niños que él quiera y que su nombre sirva para aportar al fútbol lo muchísimo que ya ha aportado y que sigue aportando con su talento" y por su parte, Mágico González añadía en este sentido que "los niños, la escuelita, a ver como se centraliza para ver cómo ayudar, incentivar y cómo colaborar para que a los niños se le pueda fomentar el fútbol".
Mágico González se alegró de ver a la representación del club cadista, comentando que "no deja de ser un placer de verles con mucha salud a mi ex compañero de equipo, Hugo Alberto Vaca Beccaría, y al señor presidente, que con muy buena disponibilidad para ver de qué manera encontramos un sumar para con el fútbol nacional" e ironizando que "están queriendo recordar que el viejito cumple 60 años y dentro de lo deportivo están pensando como sociabilizarlo".
Y quiso enviar un saludo "a toda mi gente en Cádiz y a toda esa gente que aún me hace sentir con esa relación con Cádiz, queriendo al Cádiz CF y al cadismo".
Insiste Mágico en que "no perdemos la ilusión de poder estar en Cádiz y en un momento dado acompañar a las peñas y a los organizadores. Además el corazón hacia la afición gaditana está demás que lo diga. Hemos sido un abrazo entre nosotros. Hay corazón y amor" y le envía un mensaje de ánimo a los jugadores del equipo cadista "que sigan como están intentando llevar al equipo porque parecee que vamos muy bien y no hay que aflojar".