Vizcaíno cumplió devocionalmente con su Cofradía de Cigarreras

Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue una de las personas que en la tarde de hoy poblaron la salida de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de su Cofradía de Cádiz, la popularmente bautizada como Cigarreras, de la Iglesia de Santo Domingo.

El máximo dirigente cadista asistió a la cita acompañado del secretario y jurídico del club, Martín José García Marichal, y en los alrededores del templo coincidió con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, Alfonso Dastis; el Subdelegado del Gobierno de Cádiz, Agustín Muñoz; la diputada andaluza, Ana Mestre; y los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cádiz, Teófila Martínez, Ignacio Romaní y Juan José Ortiz, entre otras autoridades.

Vizcaíno tiene un vínculo muy afectivo con los miembros de la cuadrilla de Jesús de la Salud, a quien acompañó en la salida procesional de hace dos años, y con la que se siente uno más. El presidente, los saludó y compartió algunos momentos con ellos, con su medalla de hermano colgada al cuello por encima de una corbata estampada con escudos del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com