La edición del Campus de Verano 2018 ha sido presentada oficialmente este martes en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol, principal entidad patrocinadora de la obligada cita veraniega de los pequeños cadistas.
La Fundación Cádiz CF, entidad que organiza el tradicional evento lúdico y deportivo, contó la representación institucional de Martín José García, presidente, que estuvo acompañado por José Mata, gerente; y Mar Díez, delegada de CajaSol en Cádiz.
Las sedes del Campus de Verano 2018 y las fechas de celebración serán las siguientes:
Sede Casares: campo de fútbol ‘Primavera de Mayo’, del 25 al 29 de junio.
Sede Arcos: campo de fútbol Antonio Barbadillo, del 25 al 29 de junio.
Sede de Ubrique: complejo deportivo municipal, del 25 al 29 de junio.
Sede de Alcalá de los Gazúles: campo municipal de fútbol, del 25 al 29 de junio.
Sede de Trebujena: campo de fútbol Antonio Temblador, del 2 al 6 de julio.
Sede de Ronda: campo fútbol el fuerte, del 2 al 6 de julio.
Sede de Chiclana: Campo Novo Sancti Petri, del 9 al 13 de julio.
Sede de Conil: Campo de fútbol Pérez Ureba, del 9 al 13 de julio.
Sede de Rota: campo por determinar, del 9 al 13 de julio.
Sede de Cádiz: instalaciones deportivas de El Rosal.
Completo del 2 al 13 de julio.
Semana 1 del 2 al 6 de julio.
Semana 2 del 9 al 13 de julio.
En el acto de inauguración Mar Díez, de la Fundación CajaSol, destacó que “una edición más seguimos apoyando al Cádiz CF con su convenio de colaboración y dentro del mismo está este importante campus”. En la misma línea agregó que “al igual que en fechas pasadas seguiremos becando a alumnos”.
Martín José García, de la Fundación CCF, se mostró agradecido por “las excelente líneas de colaboración existentes entre ambas instituciones, siendo la promoción de la educación en valores la principal base de la construcción de los más jóvenes”. En misma dinámica destacó que “la relación está plenamente consolidada, ya que afrontamos la quinta edición”.
Por su parte, Jesús Medina, técnico deportivo de las secciones inferiores y responsable de la coordinación del Campus de Verano insistió en que “seguimos creciendo y trabajando para que los jóvenes cadistas disfruten al máximo. Nuevamente incidiremos en talleres formativos en los que implicaremos a diferentes estamentos del cadismo, como las peñas”.
A las tradicionales sedes principales de Cádiz hay que unir las actividades y sedes que se celebrarán en las diferentes localidades. El broche final “será el 13 de julio con una fiesta final en las instalaciones deportivas de El Rosal”.
Sobre las incripciones recordó que “tanto por la web como rellenando los formularios. Esperamos a los niños y niñas de edades de 6 a 12 años y en las últimas ediciones estamos rondando el millar de jóvenes y por ellos toda la cantera y el club hace un trabajo en el día a día”.