El Cádiz CF está despertando el interés de numerosos inversores potenciales que buscan hacerse con el accionariado del club, según reveló Rafael Contreras, vicepresidente del equipo gaditano, en una tertulia reciente con los periodistas Pedro Manuel Espinosa del Diario de Cádiz y Rubén López de COPE Cádiz, en el Bar Las Banderas.
"Todos los días hay un Peter Lim pululando por el Cádiz", expresó Contreras, aludiendo al propietario del Valencia CF, conocido por su adquisición del club valenciano en 2014. Esta declaración ilustra el interés significativo que el Cádiz CF está generando entre potenciales inversores, pese a los desafíos que enfrenta el club en términos de infraestructuras y expansión.
Contreras también recordó sus visitas a Mestalla, donde ha presenciado a los seguidores del Valencia coreando "Lim vete ya" o "Lim vete para tu casa". Reflexionando sobre la tensa relación entre Lim y la base de seguidores del Valencia, Contreras dijo: "Si Lim ya estará en su casa de Indonesia o de donde esté. ¿Qué le importará lo que digan los aficionados del Valencia?"
Estas reflexiones sobre la propiedad del club parecen llevar a Contreras a apreciar aún más la actual dirección del Cádiz CF. El vicepresidente aseguró que, a pesar del interés de los inversores, el club gaditano está protegido por su presidente, Manuel Vizcaíno. "Afortunadamente, el Cádiz CF está protegido por su presidente", aseguró Contreras.