La RFEF anunciaba el pasado 26 de diciembre que el Estadio Nuevo Mirandilla sería el escenario de la disputa del partido entre la Selección Femenina de Fútbol frente a Países Bajos, perteneciente a la semifinal de la Final Four de la Nations League 2023-2024. Un choque estaba programado para el 23 de febrero a las 21:00 horas. Un anuncio que, curiosamente, de manera oficial no fue secundado por entonces por el Cádiz CF.
Hoy se ha conocido a través de diferentes medios nacionales que el club cadista no quiere que se dispute ese encuentro en su feudo alegando, según dichos medios, que pondría en peligro el estado del césped para su duelo ante el Celta de Vigo tan solo dos días después.
Según informa también Andrea Peláez, fue la Junta de Andalucía quien ofreció a la RFEF el estadio, sin que el Cádiz CF confirmara entonces nada ya que no se conocía aún qué día jugaría ese fin de semana.
Apuntad a la lista de bochornos. A esta hora, la sede de la semi de la Liga de Naciones NO ES SEGURO que se juegue en el Nuevo Mirandilla.
— Andrea Peláez Marzo (@Andrea_Pelaez_) February 7, 2024
La Junta informó a la RFEF de la disponibilidad del estadio pero el Cádiz se remitió al calendario.
El Cádiz - Celta se juega el domingo. https://t.co/emlfHFBIpv
Así pues se desconoce qué pasará por tanto con dicho encuentro y cuál será su sede definitiva.