El Cádiz CF detecta a más de 700 abonados intentando revender el carnet y toma medidas

El Cádiz CF ha detectado más de 700 abonados intentando vender sus localidades para el crucial encuentro contra el FC Barcelona. Este fenómeno ha provocado que el club adopte medidas específicas para combatir lo que considera un fraude, que afecta a la integridad y lealtad de su base de aficionados. La política del club es clara en preservar la esencia y la fidelidad de sus seguidores, asegurando que el espíritu de apoyo se mantenga puro y sin alteraciones mercantiles.

En este contexto, se ha decidido llevar a cabo un seguimiento especial de aquellos abonados implicados en intentos de reventa, subrayando la ilegalidad de esta práctica. La reventa de abonos no solo es una falta al compromiso con el equipo, sino que también conlleva sanciones, incluida la posible retirada de los abonos, tal y como ya ha ocurrido en más de 60 casos. Además, los implicados podrían enfrentarse a consecuencias administrativas.

El club ha hecho un llamamiento a los aficionados para que comprendan la importancia de estas medidas y les ha sugerido llegar con antelación al estadio, anticipando los controles adicionales derivados de esta situación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com