El Cádiz conmueve a los mayores de la Residencia Fragela en un acto lleno de recuerdos y emociones

La Residencia y Unidad de Estancia Diurna Fragela, situada en el centro histórico de Cádiz, se llenó de sonrisas y emociones en la tarde de este miércoles gracias a la visita del portero del Cádiz CF, David Gil, acompañado por dos auténticas leyendas del club, Paco Baena y Pepe Mejías. Esta jornada especial, organizada por Cádiz CF Fundación, ofreció a los mayores una experiencia única, donde el fútbol y los recuerdos compartidos fueron protagonistas.

David Gil no solo firmó autógrafos y se hizo fotos con los residentes, sino que también se tomó el tiempo para conversar con ellos sobre momentos clave en la historia del club. Sin embargo, uno de los instantes más conmovedores de la jornada tuvo lugar cuando un anciano, que padece alzheimer, no pudo recordar a su hija presente, pero sí reconoció de inmediato a Paco Baena. La emoción de ver a su ídolo fue tal que su hija, visiblemente emocionada, expresó su agradecimiento por una experiencia que le devolvió un instante de felicidad a su padre.

El gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, también estuvo presente, acompañado por el personal de la Fundación, quienes hacen posible estas iniciativas que refuerzan los lazos entre el club y la sociedad gaditana. La visita se enmarca dentro de las actividades organizadas por la entidad cadista con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemorará este sábado 21 de septiembre. Para culminar esta iniciativa, mañana viernes 20 de septiembre, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en las puertas de tribuna del estadio, reafirmando así el compromiso del club con esta causa solidaria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com