El Cádiz - Xerez será declarado de alto riesgo

Muñoz añadió que con esa amenaza se demuestra que “esta gente no son en realidad aficionados al fútbol” y que no es precisamente el ver un partido lo que les mueve a venir.
 
Apuntó también que está sorprendido por las declaraciones y por la actitud del presidente del Xerez, quien insiste en que si no hay entradas para sus hinchas, no acudirá al palco del Carranza. Muñoz le recordó que el Cádiz en estos momentos no dispone de un espacio donde albergar a un grupo de unos 300 radicales y el pertinente cordón policial y que las poco más de 1.000 entradas que pondrá a la venta las reserva en principio para los poseedores del carné de simpatizante. “Esta mañana hemos visto ya una cola enorme por lo que no me extrañaría tampoco que nuestros aficionados sin carné de simpatizante se queden también sin entradas”.

Para el presidente cadista sería una desconsideración hacia el Cádiz el que su homólogo del Xerez no acuda al palco.

Añadió, sin citar a nadie, que algunos dirigentes y algunos medios de comunicación “que sacan las frases de contexto para vender más” no ayudan en absoluto a crear un clima más favorable para este tipo de encuentros.

La policía está al corriente de la intención de los ultras de viajar hasta Cádiz y su intención es interceptar a los grupos que pueda detectar en los accesos a la ciudad e impedirles la entrada. Intervendrán agentes de la varias “unidades de intervención policial” y agentes montados a caballo. El número de agentes habituales se multiplicará por tres.

El principal cometido será evitar los enfrentamientos de años anteriores y la concentración de radicales sin entradas en el entorno del Carranza.

Ayer se habían agotado las entradas de fondo sólo con las colas de los que portaban el carné de simpatizante.
 
Fuente: Cádiz Información.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com