Tras la versión dada por Carlos Piñero, tuvo su turno de réplica en el mismo programa radiofónico de Deportes a la Palestra de la Cadena COPE en Cádiz, y un día después, el Consejero Delegado del Cádiz CF Antonio Muñoz Tapia. Para Tapia las pruebas de que es el Cádiz el que tiene razón en estos hechos son los documentos que así lo atestiguan. Esos mismos documentos que, según el Consejero Delegado, fueron presentados en su día ante la justicia. “En principio nosotros no queríamos entrar en este tipo de polémica porque ahora mismo lo que estamos interesados es en solucionar el problema que ha tenido el Cádiz en los últimos años, precisamente por culpa de Carlos Piñero y de su empresa Gol3000. Ahora lo que nos preocupa es recuperar la normalidad tanto en el tema de las camisetas como en el de merchandaising. Pero sí es verdad de que, después de escuchar a este señor, podría parecer que la realidad es muy distinta a la verdad. No se puede faltar más a la verdad en menos tiempo, como hizo él. Y no es que lo diga yo ni haga valoraciones, es que son papeles. Cuando quieran, tanto a otro medio de comunicación o a aquel que quiera, se lo demostramos con papeles como se ha presentado en el juzgado. Todo lo que ha dicho este hombre es totalmente falso”.
La versión del club es clara en el aspecto de que el contrato de Gol3000 con la tienda oficial del club acabó el 1 de Octubre pasado ya que, según Muñoz Tapia, así lo refrendó el pasado mes de julio el juzgad. “Lo primero es que es evidente que el contrato de la tienda oficial acabó el 1 de Octubre de este año 2009 y eso está establecido por contrato. Que nos diga este hombre en qué se basa para estar hasta el 30 de Junio. El contrato en el que se puede basar está rescindido y, además, refrendado por el juzgado desde el mes de Julio, por lo cual no tiene ningún sentido. Dice que tiene contrato hasta el 30 de Junio y es falso, por lo tanto debería haber abandonado la tienda desde el 1 de Octubre. A partir de ahí el Cádiz hace lo que tiene que hacer y lo que nos preocupa en este momento, que no es otra cosa que tener a la disposición de todos los aficionados todo el material y todos los productos oficiales del Cádiz que en los últimos tiempos no ha estado disponible. ¿Por qué? Porque por desidia o por incapacidad financiera, este señor no ha estado aportando el material que exige el cadismo. Se puede entrar en la dinámica en la que él entró ayer de descalificar todo y de presentar una realidad bien distinta a la verdad. Todo el mundo sabe cómo es la situación actual y cómo hemos estado el último año: con falta de camisetas, de llaveros o de cualquier pin. El que vaya a la tienda de Gol3000 y no había absolutamente nada. De eso sólo tiene la culpa la empresa Gol3000”.
Anunció la interposición de una demanda para el desalojo de la tienda oficial de Gol3000 y desveló otras dos denuncias ya existentes: una por impago y otra por intento de apropiación indebida cuando llegaron las nuevas equipaciones de Kelme. “Aquí no hay litigio alguno sino la finalización de un contrato. Y quien finaliza un contrato lo que tiene que hacer es salirse del local que ocupa. Como ese señor, que lleva un año en el intento de bloquear toda actividad del Cádiz, se niega a abandonar la tienda en los próximos días se le interpondrá una demanda para desalojarlo de esa tienda si persiste en esa actitud. De la misma forma que ya tiene una demanda por impago ya que no abona desde hace mucho tiempo ni los royalties ni los cánones de la tienda. También tiene una denuncia por intento de apropiación indebida de hace diez días. Él hablaba, con una demagogia absoluta, de que se preocupaba por sus empleados y sin embargo su empresa parece ser que es la que manda a un empleado suyo a que haga un intento de apropiación indebida, por lo que tuvo que actuar la policía hace diez días para evitarlo. Así que no puede poner como base la defensa de sus empleados porque él es el primero que no está cuidando de ellos".
Puso sobre la mesa el interés que ha habido por parte del Cádiz para evitar temas judiciales y que éstos habían sido desoídos por Gol3000 en todo momento. También defendió su versión aludiendo a que todo está por escrito y desvelando la existencia de correos electrónicos que atestiguan la incapacidad financiera de Gol3000 para fabricar las equipaciones.“El Cádiz ha intentado este años en multitud de ocasiones llegar a un acuerdo para evitar temas judiciales porque esas cosas no son buenas para nadie, pero ha sido imposible. Su única actitud ha sido la de boicotear al Cádiz, intentar sacar partidas económicas del Cádiz. Prácticamente un chantaje. Eso no es una actitud correcta e insisto que lo tenemos todo por escrito. Él ha dicho que no había ningún problema económico y cuando quieran enseño los correos electrónicos en los que él mismo me dice que no podía fabricar las equipaciones porque no tenía capacidad financiera. Es él el que lo dice y no yo. También decía que no sabía nada de las equipaciones que íbamos a lucir en el trofeo y tengo correos electrónicos en los que él mismo nos remite los archivos con las características técnicas de esas camisetas porque él no tenía capacidad financiera para hacerlas. Lo de él es una falta a la verdad tras otra falta a la verdad. Por eso nos podía preocupar que cualquier persona que lo hubiera escuchado se hubiese hecho una imagen errónea. Repito que no es que lo digamos nosotros. Está prescrito y está en el juzgado que, en su sentencia de Julio, deja a relucir claramente el hecho de que Gol3000 es el que, presuntamente, hace los incumplimientos de contrato a falta de la vista definitiva de Diciembre. Por lo tanto, si este señor se hubiera limitado a trabajar correctamente en el último año, todo el mundo estaríamos en una situación completamente normal y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El Cádiz está totalmente volcado en abrir la tienda que la gente se merece y para que todo el mundo pueda comprar los artículos que quieran del Cádiz”.