Muñoz no polemizó sobre las palabras de Borja González

Muñoz no polemizó sobre las palabras de Borja González

El representante del jugador peruano arremetió duramente contra Muñoz y Peguero en Diario de Cádiz.

Redacción - 02.02.2010

El fichaje del jugador peruano Juan Carlos Mariño, a pesar de no haber fructificado, sigue cosechando información. El representante del centrocampista, que estuvo en la órbita del Cádiz para reforzar al equipo en el mercado de invierno, se despachaba con unas declaraciones a Diario de Cádiz este martes en las que cargaba duramente contra la actuación del presidente amarillo Antonio Muñoz y el director deportivo Julio Fernández Peguero.

El máximo mandatario cadista no quiso polemizar sobre este asunto, al ser preguntado por ello en la rueda de prensa posterior a la presentación de Ramis. “No había acuerdo verbal, sino negociaciones. Cuando no se llega a un acuerdo por un representante nadie dice nada, pero cuando es al contrario sí. Yo respeto las opiniones de todos pero lo que no se puede permitir es que insulte. No voy a entrar al trapo ni a responder a esas manifestaciones porque nos pondríamos a su altura y caeríamos muy bajo”.

Explicó también sobre lo ocurrido en las negociaciones y por qué ésta no acabó con el jugador vistiendo la camiseta del conjunto gaditano. “Cuando se busca un jugador en una posición, lo lógico es contactar con distintos futbolistas. Es algo que hace el Cádiz CF y todos los equipos. Hay conversaciones, se barajan cantidades, con ofertas y contraofertas, pero finalmente no hemos llegado a un acuerdo. Y no lo hicimos porque lo que quería el Cádiz no lo aceptaba el jugador y lo que quería el jugador no lo aceptaba el Cádiz. Así de sencillo. El técnico, creemos que con buen criterio, quería a un jugador que sólo viniera hasta el 30 de junio y que la posible renovación se la ganase el jugador en estos seis meses en el campo para no hipotecar al club ni en lo económico ni en lo deportivo. El jugador no lo aceptaba y, por lo tanto, no había posibilidades de acuerdo. ¿Qué eso le enfada? Pues lo siento. Esa es la visión nuestra y si no se aceptó no pasa absolutamente nada”.

Las últimas noticias llegadas desde Perú apuntan a la posibilidad de que Juan Carlos Mariño pueda recalar el Sport Boys de su país, ya que ha sido solicitado por su técnico Roberto “Tintín” Drago.

Foto: portalcadista.com - archivo
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com