Moyano fue presentado como nuevo Vicepresidente Ejecutivo
Ocupará el cargo sin formar parte del Consejo de Administración y se hará cargo, entre otras cosas, de las funciones que venía ejerciendo Muñoz Tapia.
Miguel A. Vallecillo - 18.02.2010
Este miércoles se presentó a los medios el último ‘fichaje’ del Cádiz CF. No pertenece al ámbito meramente futbolístico y sí al organigrama de la Sociedad Anónima Deportiva. Se trata de Javier Moyano, quien ocupará el cargo de Vicepresidente Ejecutivo del club tal y como fue anunciado hace unos días.
La puesta de largo de la nueva figura del club ha tenido lugar en el Hotel Tryp de la capital gaditana ante los medios de comunicación que recogen la actualidad diaria del equipo amarillo. Junto al presidente Antonio Muñoz, estaban presentes su hijo Antonio Muñoz Tapia, los consejeros Federico González, Miguel Cuesta y Pepe Mata, así como el director general del club Santiago Pozas.
En primer lugar, fue Muñoz Tapia quien explicó los motivos de la incorporación del cargo de Vicepresidente Ejecutivo y la elección de Javier Moyano. Argumentó que la idea es la de avanzar en la profesionalización del club y que se había buscado a una persona que tuviera plena dedicación a la labor que ya hacía él como Consejero Delegado, un cargo que dejará de ejercer a partir de la próxima Junta General de Accionistas, y que pudiera tener más contacto con los medios de comunicación además de con el propio club.
Javier Moyano, por su parte, se mostró muy ilusionado con su llegada al Cádiz y afirmó que éste, a pesar de ser una Sociedad Anónima Deportiva, necesita de un trabajo bien hecho como el de cualquier otra empresa para lograr los objetivos. E incluso, por qué no, ese club puede ganar dinero como ocurre en otros países.